Ver publicación (Elfos y medio elfos)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
me has acabado de liar...
aaaarrrgggg, y yo que siempre creí que el pobre Imrahil era descendiente de una elfa![]()
![]()
snif, snif, snif...
Pero entonces, me asalta una duda y te cito textualmente éste último pertenecía a una familia que en su orígen, en la época de Númenor tenían ascenden...
Pues lo siento
La cita que me das, la conozco perfectamente y es a ella a la que te he hecho alusión antes (cuando te he hablado de las palabras de Legolas)
Pero la única opción que hay es la de una leyenda, una tradición, para dar más transfondo a la Historia
Ten en cuenta que es en los mismos Apéndices donde Tolkien dice lo de las tres uniones y no tiene mucho sentido una cuarta unión, con la cual hubieran proliferado medio-elfitos por la Tierra Media sin ton ni son...
Y ten en cuenta también que los matrimonios entre Hombres y Eldar se producen por don expreso de Eru y con unos fines muy claros en unos casos muy determinados
Y con respecto a lo de Frodo, si no te cuesta entender que no se trata de una afirmación de su linaje élfico... entonces ¿no crees que se puede hacer lo mismo respecto a Imrahil?
Un saludo, desde La casita de Illuin

La cita que me das, la conozco perfectamente y es a ella a la que te he hecho alusión antes (cuando te he hablado de las palabras de Legolas)

Y con respecto a lo de Frodo, si no te cuesta entender que no se trata de una afirmación de su linaje élfico... entonces ¿no crees que se puede hacer lo mismo respecto a Imrahil?

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...