Ver publicación (Elfos y medio elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Earnur

Pues yo no lo veo así...

Aiyä!

No se que es lo que está tan claro, y tampoco entiendo a que te refieres cuando empleas el verbo insultar, pero en fin.

Sólo por continuar con el debate, si es que a esta alturas hay alguien a quién le interese, voy a transcribir una cita que pone en duda la afi...

¿Cómo? :O

No voy a entrar en "problemas de vista" así que ignoraré el insulto.
El tema de Mithrellas se trató hace poco y no, no se quedó claro por problemas de "vista" :P ¿quién niega a Tolkien?
"But though Mithrellas was of the lesser Silvan race (and not of the High Elves or the Grey) it was ever held that the house and kin of the Lords of Dol Amroth was noble by blood as they were fair in face and mind"

La frase no tiene una interpretación única como para afirmar algo tan rotundamente. No he dicho que los elfos silvanos no sean Eldar, sino que Mithrellas no lo era y por tanto, Galador no entraría en la denominación de los Medio-Elfos entendiendo por la misma "unión entre un Elda y un Edain" y no "entre Elfo y Hombre", como se afirma.

No, no voy a discutirlo más, esto no es una discusión ya que me acabas de "tirar de los pelos" y yo no tengo el bolso a mano :P

saludos

PD. Respecto al "también".... creo recordar que fui yo insultada previamente ¿es mi honor tan poco que puede ser atacado con impunidad?¿no puedo replicar cuando es atentado dicho honor? y más sin razón... mi nivel de perplejidad aumenta día a día ¿hay dos tipos de normas? ¿soy forera de tercera categoría? no leí yo eso en la ayuda...

(Mensaje original de: merwen)