Ver publicación (Elfos y medio elfos)
Ver tema#31 Respondiendo a: Lindalawen
Elrohir y Elladan?
¿Dómde dice que ellos eligieron el destino de los elfos?Que yo sepa, en ningún sitio, aunque sea lo más aceptado.
Namarie!
Elrohir y Elladan?
Totalmente de acuerdo... En ningún sitio se dice que optaron por el linaje de los Elfos, aunque tampoco se dice lo contrario
Lo único que se dice es lo siguiente:
"El fin de sus hijos, Elladan y Elrohir no se cuenta: demoran su elección y permanecen por un tiempo."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
De todas formas y leyendo detenidamente esta frase, cuando Tolkien dice que "permanecen por un tiempo"... me hace pensar que si sólo permanecen por un tiempo, será porque luego se marchan... y si se marchan, digo yo que será porque han elegido la inmortalidad
... Pero claro, esta es sólo mi opinión
Un saludo, desde La casita de Illuin
Totalmente de acuerdo... En ningún sitio se dice que optaron por el linaje de los Elfos, aunque tampoco se dice lo contrario

Lo único que se dice es lo siguiente:
"El fin de sus hijos, Elladan y Elrohir no se cuenta: demoran su elección y permanecen por un tiempo."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
De todas formas y leyendo detenidamente esta frase, cuando Tolkien dice que "permanecen por un tiempo"... me hace pensar que si sólo permanecen por un tiempo, será porque luego se marchan... y si se marchan, digo yo que será porque han elegido la inmortalidad

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...