Algún freak más quiere pelea?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Escribo estas lienas después de leer mensajes de frikis exaltados quejándose de estupideces como que Arwen se parece a Xena en la peli o que si sale o no sale Bombadil.
Yo soy fan de Tolkien como el que más, pero no soy tonto y lo único que deseo es ver una recreación visual de una de las historias que más me han maravillado a lo largo de mi vida. La película es de Peter Jackson, producida por New Cinema y con el consentimiento tácito de la familia del escritor. Que yo sepa ni la va a dirigir ningun fan recalcitrante incapaz de cambiar una coma ni los fans más acérrimos han hecho una colecta para pagar la película, así que seamos serios.
Si los que se quejan como monjas de los pequeños detalles (que al 95% de los que no han leido el libro no les importa y al 70% de los que lo hemos leido tampoco) como que la daga de Merry era del Oesternesse y que la consiguio en las quebradas de los túmulos o que Glorfindel era un superviviente o no de la primera edad, no pueden soportar ver aberraciones en la película, simplemente que no la vean y punto. Pero que no den la vara, porque de Tolkien sabrán un montón, pero de cómo funciona el mundo del cine NO TIENEN NI ZORRA IDEA. HE DICHO.

(Mensaje original de: Gondoriano cabreado)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Escribo estas lienas después de leer mensajes de frikis exaltados quejándose de estupideces como que Arwen se parece a Xena en la peli o que si sale o no sale Bombadil.
Yo soy fan de Tolkien como el que más, pero no soy tonto y lo único que deseo es ver una recreación visual de una de las historias...

Veamos...

Yo nunca he dicho que la pelicula vaya ser 1 mierda,seguro que todo lo contrario,pero es normal que algunos añoremos el poder ver a Bombadil o Glorfindel.Pero eso es lo de menos.Todos esos personages que no salen dan =.Lo que realmente molesta es ver el papel de Arwen Undomiel,Estrella de la Tarde,la ultima elfa que cambio su destino por el de los hombres mortales,totalmente transformado.

Yo me voy a dormir ya,y no quiero bronca,solo que algunos echamos de menos ciertas cosas.

Que Iluvatar os guie.

Wenas noxes a la elfa mas bella de PCCity..

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
olórin
olórin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Veamos...

Yo nunca he dicho que la pelicula vaya ser 1 mierda,seguro que todo lo contrario,pero es normal que algunos añoremos el poder ver a Bombadil o Glorfindel.Pero eso es lo de menos.Todos esos personages que no salen dan =.Lo que realmente molesta es ver el papel de Arwen Undomiel,Estrella...

Mas cosas

Estoy con Earendil. Tengo tantas ganas como el que más de ver la peli. Es más, estoy flipando con la idea de ver a Gandalf delante del Balrog (por poner un ejemplo).

La espada de Merry, Gimli, Bombadil, Arwen... son detalles, es cierto.

El problema que veo es la acumulación de esos detalles. Si los coges de uno en uno son pequeños. Ahora, en tres películas llenas de pequeños detalles... no se, tendremos que ser un pelín críticos con la multitud de detalles. ¿No te parece?

Paz y amor.

Por cierto, no tengo ni ZORRA idea de cine, tienes toda la razón del mundo.
Permalink |
wikets
wikets

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy fan de Tolkien como el que más, pero no soy tonto y lo único que deseo es ver una recreación visual de una de las historias...

Primero que nada soy fanático de Tolkien, y a mi entender es claro que muchos fanáticos quisieran que la película fuera fiel relato de los libros, con lo cual seria increible, pero tambien entiendo que el lenguaje del cine es distinto.
Aqui priman los dineros, una pelicula tal cual como el libro seria muy larga (siempre sería corta para un fanático), y muy costosa. No concuerdo con los cortes de escenas o personajes, porque soy fanatico; pero si se que alguien que no sea fanático y que no ha leido nada de Tolkien, se aburriría o no entendería tanto detalle de la pelicula, forzosamente hay que resumirla. Además no han incurrido en nuevos personajes que eso si sería cambiar la cosa.

Tantos años han pasado para que recién podamos disfrutar de algo de nivel para este marivilloso libro, que no me importarán si faltan detalles, todos nos daremos cuenta cuando la veamos y le explicaremos a nuestros amigos que la cosa eran de esta forma y que faltó esto y esto y aquello. Incentivarlos a leer el libro que es la fuente real.

Pensemos en un extracto del libro hecho película, y no en el libro cortado hecho pelicula.

Wikets
Permalink |