Ver publicación (¡¡¡He hallado la solución a ....)
Ver tema#8 Respondiendo a: Lindalawen
¡Gracias!
Yo siempre había hecho los parentescos como dices tú, pero hay mucha gente que llama primo a todos: los primos de tus padres, sus hijos... y ya me habían empezado a liar.
Namarie!
Mi Mamá...
...me dijo dijo desde chiquitito que a toda persona mayor tenía que respetarle y no tutearle, y que la palabra más adecuada para nombrarlos sin decir su nombre de pila es "Tio" por lo que yo tengo primos en segundo y tercer grado en todas partes
Nunca me interesó investigar más acerca del parentesco de Frodo y Bilbo, ya que la palabra tío para mí, significa muchas cosas más allá del parentesco.
En fin, quien decía que solo se podía discutir sobre Tom, Ungoliath, alas de Balrogs y de donde provienen los orcos
Namárië
...me dijo dijo desde chiquitito que a toda persona mayor tenía que respetarle y no tutearle, y que la palabra más adecuada para nombrarlos sin decir su nombre de pila es "Tio" por lo que yo tengo primos en segundo y tercer grado en todas partes

En fin, quien decía que solo se podía discutir sobre Tom, Ungoliath, alas de Balrogs y de donde provienen los orcos

Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...