Fotografias de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya amigos foreros..., no sabia muy bien donde poner este post, pero este es el sitio ke he visto mas adecuado. Bien, me he comprado hoy El libro de Eduardo Segura "El mago de las palabras", y he visto ke en ese libro hay algunas fotografias sobre tolkien. Me he lanzado al Google a ver si encuentro fotografias de tolkien y solo me sale la clasica foto de Tolkien con su pipa. Si algunos de los presentes sabe alguna WEB donde haya fotografias de tolkien, su esposa, etc y fuera tan amable de decirmela, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos, NamariË

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya amigos foreros..., no sabia muy bien donde poner este post, pero este es el sitio ke he visto mas adecuado. Bien, me he comprado hoy El libro de Eduardo Segura "El mago de las palabras", y he visto ke en ese libro hay algunas fotografias sobre tolkien. Me he lanzado al Google a ver si encuentro...

La verdad es que...

...creo que no encontraras ese tipo de fotos, ya que Tolkien no era muy dado a hacerse fotos para que fueran publicadas, aunque alomejor estoy diciendo una sarta de tontarias terrible que sera lo mas probable....me estoy rallando....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Aiya amigos foreros..., no sabia muy bien donde poner este post, pero este es el sitio ke he visto mas adecuado. Bien, me he comprado hoy El libro de Eduardo Segura "El mago de las palabras", y he visto ke en ese libro hay algunas fotografias sobre tolkien. Me he lanzado al Google a ver si encuentro...

Unas pocas

Aquí:

http://fan.theonering.net/~rolozo/?hide=-257&collection=photographs&view=collection
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Muchas, en los Anales de Arda

Aquí tienes el link:

http://analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/fotos.html

La verdad es que hay muchas, pero hay alguna más -al menos recuerdo haberla visto- por ahí. Si la encuentro te pasaré el link.

Un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: GilGalad

Muchas, en los Anales de Arda

Aquí tienes el link:

http://analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/fotos.html

La verdad es que hay muchas, pero hay alguna más -al menos recuerdo haberla visto- por ahí. Si la encuentro te pasaré el link.

Un saludo desde Valinor...

muchas gracias a todos...s/T

No tiene texto!!!

Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#5 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias a todos...s/T

No tiene texto!!!

Edith

Vaya... qué bueno ver fotos de Edith. Hace tiempo que tenía ganas de ver fotografías de la esposa de Tolkien, pues, al fin y al cabo, vendría siendo nuestra Lúthien, ¿no? Ella era la inspiración de Tinúviel, y siempre quise saber cómo la veía Tolkien... es decir, como a su esposa.
Bueno, Edith era bastante buena moza, ¿no?

Jejeje, te agradezco yo también por el link GilGalad.

Nai Oromë va veralya roquen!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
elentir
elentir

En mi web

En mi web tienes unas poquitas: una de la juventud de Tolkien, otra con uniforme militar y otras más con el gorro académico. Y también la más triste, la de la tumba. No es mucha cosa, pero algo es algo. La web la tienes en mi firma (y que me disculpen los compis de elfenomeno, que no es mi intención hacer publicidad).

Namárië!
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
Permalink |