Ver publicación (Relecturas de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
Hola a todos, me gustaría saber como fue vuestra sensación, experiencia, etc. etc. en una segunda o tercera lectura de ESDLA.
Mi primera vez, como no tenia ni idea de que iba la historia ,tengo que decir que un poco mas y lo dejo,( lo que me hubiese perdido ) pues al principio se me hiz...
Lo que cuentas de las primeras lecturas es también mi experiencia, la primera vez es la historia, y en las siguientes descubres ideas, lugares, personajes... que indudablemente ya estaban ahí, sin aflorar, pero que estoy segura son los que impulsan a la relectura.
En mi experiencia, llega un momento en que ya no es que aporte tantas cosas nuevas (o no las ves, yo he descubierto una cuantas aquí), sino que, por el contrario, se convierte en un mundo familiar, reconfortante, al que vuelves para sentirte a gusto, para olvidar un poco el mundo, porque quieres recordar y paladear tranquilamente esa sensación que fuiste adquiriendo...
Y así llevo unas 15 o 20 relecturas, es como mi refugio anual
(Mensaje original de: Miruvor)
En mi experiencia, llega un momento en que ya no es que aporte tantas cosas nuevas (o no las ves, yo he descubierto una cuantas aquí), sino que, por el contrario, se convierte en un mundo familiar, reconfortante, al que vuelves para sentirte a gusto, para olvidar un poco el mundo, porque quieres recordar y paladear tranquilamente esa sensación que fuiste adquiriendo...
Y así llevo unas 15 o 20 relecturas, es como mi refugio anual

(Mensaje original de: Miruvor)