Ver publicación (Duda sobre los Istari)
Ver tema#7 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Estoy de acuerdo con Aiya. No creo que al caer por el abismo con el balrog recuperase la vara y aun asi lo derrota...aunque también está el suceso de Edoras, que consigue mantener la vara para entrar a la sala del rey Theoden...
Con el BALROG!!!!!!!
¿Weno y eso que? ¿Cuando lucha con el Balrog qué? ¿Canaliza ahora su poder por la espada?
Si lo hace, entonces Gandalf, una vez que pierda el bastón, tendrá la espada, si pierde la espada tendrá el anillo.... eso es así? porque lo que si es así es que también canalizó sus poderes a través de su espada, que ya sé que es mágica y todo eso, pero..... ¿sus poderes están limitados a que sean canalizados por el bastón nada más o no?
¿Weno y eso que? ¿Cuando lucha con el Balrog qué? ¿Canaliza ahora su poder por la espada?
Si lo hace, entonces Gandalf, una vez que pierda el bastón, tendrá la espada, si pierde la espada tendrá el anillo.... eso es así? porque lo que si es así es que también canalizó sus poderes a través de su espada, que ya sé que es mágica y todo eso, pero..... ¿sus poderes están limitados a que sean canalizados por el bastón nada más o no?
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.