Ver publicación (Duda sobre los Istari)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que...
... no es exactamente como dijo elf-moon. Yo sostengo (aparte del raton![]()
![]()
) que Gandalf tiene X poderes y puede lanzarlos todos y cada uno sin ayuda (a pelo vamos), pero sa vara le ayudaría a controlar y manejar esos poderes. En definitiva, creo que la vara (que tendría qu...
La esp[ada canalizadora???
En verdad no lo creo. Vamos, aunque esa espada estuviera hecha en Gondolin, una cuidad de elfos y sea una gran espada, que yo sepa, en ningun lugar dice que tuviera alguna propiedad magica. Por otro lado, si es que el poder de los istari se canalizara a traves de sus varas, creo que la espada no tendria suficiente resistencia para soportar el poder de un istari, aunque hubiese sido hecha por el mas grande de los elfos. El poder de un maia es mucho mas superior.
En verdad no lo creo. Vamos, aunque esa espada estuviera hecha en Gondolin, una cuidad de elfos y sea una gran espada, que yo sepa, en ningun lugar dice que tuviera alguna propiedad magica. Por otro lado, si es que el poder de los istari se canalizara a traves de sus varas, creo que la espada no tendria suficiente resistencia para soportar el poder de un istari, aunque hubiese sido hecha por el mas grande de los elfos. El poder de un maia es mucho mas superior.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.