Compra de libros en Málaga
Muchas Gracias

Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Aproviechando que mi Papá anda en España, más especificamente en Málaga, se me ocurrió que el me podría comprar todos los libros de la Historia de la TM, ya que en Chile los intenté comprar, pero solo estaban en la version de lujo, y me daría cosa andar con una versión de lujo en los bolsillos. Así...
Los libros de la Historia de la Tierra Media no están editados en versión de bolsillo, sino sólamente en lo que tú llamas "de lujo", es decir en el típico formato de Minotauro con tapa dura. Lo siento.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Problema
Los libros de la Historia de la Tierra Media no están editados en versión de bolsillo, sino sólamente en lo que tú llamas "de lujo", es decir en el típico formato de Minotauro con tapa dura. Lo siento.
Bueno, en Chile se le llama version de lujo porque son grandes, con tapas duras y doradas con dibujos etc. Quizás "de lujo" es exagerado, pero así le dicen

De todas maneras me gustaría saber el precio, en una de esas están más baratos que en Chile, poruqe me gustaría leerlos en español, ya que donde estoy, en Noruega, los encuentro solo en ingles y noruego, y ya los leí, por lo que me gustaría en mi lengua madre.
Gracias de todas maneras
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#3 Respondiendo a: Inkisitor
Rayos!!!
Bueno, en Chile se le llama version de lujo porque son grandes, con tapas duras y doradas con dibujos etc. Quizás "de lujo" es exagerado, pero así le dicen![]()
De todas maneras me gustaría saber el precio, en una de esas están más baratos que en Chile, poruqe me gustaría leerlos en español...
Los más baratos son los que editó Planeta en su colección Biblioteca Tolkien, que salía en los kioscos. Quizás puedas pedirlos a la editorial como ejemplares atrasados, costaban entre 5 y 6 euros. Pero faltaban los dos ultimos de la Historia de la TM :La Guerra de las Joyas y Los Pueblos de la TM. Éstos solo están en Minotauro, en pasta dura...
¡Suerte!

saludos
(Mensaje original de: merwen)
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Aproviechando que mi Papá anda en España, más especificamente en Málaga, se me ocurrió que el me podría comprar todos los libros de la Historia de la TM, ya que en Chile los intenté comprar, pero solo estaban en la version de lujo, y me daría cosa andar con una versión de lujo en los bolsillos. Así...
Aiya!
Resulta que yo soy malagueño. El consejo de la editorial planeta es bueno. Y la editorial tiene delegación en varios países, entre ellos Chile. La página es:
www.planetadeagostini.com
Si no, el precio 'normal' ronda entre los22 y los 27 euros. En cuanto a LDT, aunque no corresponde a este foro te diré que sale el 21.
Que disfrutes!
#5 Respondiendo a: Gwyddion
Precios y LDT
Aiya!
Resulta que yo soy malagueño. El consejo de la editorial planeta es bueno. Y la editorial tiene delegación en varios países, entre ellos Chile. La página es:
www.planetadeagostini.com
Si no, el precio 'normal' ronda entre los22 y los 27 euros. En cuanto a LDT, aunque no...
En El Corte Ingles, ayer estuve allí y tienen la colleción completa de libros Tolkien, bueno en realidad son los libros más importantes y conocidos, es la edición de lujo, no recuerdo el precio, pero supongo que será elevado, bueno esa colección está compuesta por los libros:
El Hobbit
El Silmarillion
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El retorno del rey
puedes hechar un vistazo en esta direccion
http://comun.elcorteingles.es/Cda/Libros/Eci/Libros_SinColumnaDerecha/0,5066,PD7099!ECI,FF.html
Si te fijas vienen dos precios si tu padre lo compra, le costará 87,50 euros, el otro es para comprarlo en internet pero solo si tiene la tarjeta de compra de ese establecimiento.
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...