Lo q ya ha conseguido la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pensaba el otro día, así en estos meses que faltan para la peli, que pudiera ser la peli decepcionara o no.. Pero otra idea se abrió camino en mi cabezota.. que es mejor? el camino o el objetivo? Es decir, llevamos mas de un año esperando la película, acudiendo a esta web (y alguna otra) en busca de novedades, fotos, hablando con gente tb amenta de Tolkien y su obra, a la que, de no haberse hecho la película, posiblemente ni se conocieran, haciendo que más y más gente se compre los libros y los lean, debatan sobre lo que saldrá y lo que no... Joder, no es de puta madre todo eso? no ha conseguido que todos los dias, nosotros, tengamos un refugio ya en la Tierra Media durante un ratito, mientras hablamos y leemos lo que nos depara las películas. Por mi parte, y aestoy agradecido a Peter Jackson por la intención y por las consecuencias... Para redondearlo, sólo falta ver el resultado. Un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Arwen
Arwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pensaba el otro día, así en estos meses que faltan para la peli, que pudiera ser la peli decepcionara o no.. Pero otra idea se abrió camino en mi cabezota.. que es mejor? el camino o el objetivo? Es decir, llevamos mas de un año esperando la película, acudiendo a esta web (y alguna otra) en busca de...

Eso es verdad, yo conocí esta pagina por las peliculas a mediados de marzo y a partir de ese momento me he aficionado a meterme todos o casi todos los dias para ver noticias y escribir aqui y reconozco que ahora me gusta mucho más la obra de tolkien, pongamos que si antes me gustaba tolkien un 10 ahora es un 12.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Arwen

Eso es verdad, yo conocí esta pagina por las peliculas a mediados de marzo y a partir de ese momento me he aficionado a meterme todos o casi todos los dias para ver noticias y escribir aqui y reconozco que ahora me gusta mucho más la obra de tolkien, pongamos que si antes me gustaba tolkien un 10 a...

Pues si, al igual que Arwen, las películas han echo engancharme aún más a ESDLA y tb entro a diario a elfenomeno.com para mirar noticias de las pelis.
Como os comenté en mi presentación me enteré de la existencia de las películas mientras iba por el primer libro.
Enseguida me asombró, por ejemplo, que el personaje de Aragorn correspondia perfectamente con el que yo me había imaginado, al igual que Arwen Undomiel y casi todos los personajes importantes...menos a los orkos que me los imaginaba con la piel verde y con la cara diferente.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pensaba el otro día, así en estos meses que faltan para la peli, que pudiera ser la peli decepcionara o no.. Pero otra idea se abrió camino en mi cabezota.. que es mejor? el camino o el objetivo? Es decir, llevamos mas de un año esperando la película, acudiendo a esta web (y alguna otra) en busca de...

Ahí has dado en el blanco

Nadie podría haber imaginado ni en la mejor de sus espectativas que la película iba a mover tanto incluso antes de ser lanzada. Está siendo un verdadero fenómeno en la red.

Santa Rita Rita que la película sea tan buena como espero...

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Lilit
Lilit

Tengo que confesar una cosa. Hace poco tuve una pesadilla horrible. Iba al cine con unos amigos, entre ellos uno al que obligare a ver la peli tanto si quiere como si no. Veiamos la peli, y este amigo me decia al final que no habia sido para tanto. Y lo mas fuerte es que yo tenia que darle la razon. Cuando me desperte, tenia una sensacion de decepcion muy grande, hasta tal punto que llegue a plantearme el hecho de volver a pasarme por esta pagina. Como podeis ver la tentacion ha podido mas conmigo, y es que realmente desde que visito esta y otras webs me gusta mas todavia (si eso es posible) el fantastico mundo creado por Tolkien. Y como acabo de leer esto le pasa a mucha mas gente.

Realmente, la Tierra Media es un fenomeno social.

Saludos a todos!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |