Lo q ya ha conseguido la peli
(Mensaje original de: Harv)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pensaba el otro día, así en estos meses que faltan para la peli, que pudiera ser la peli decepcionara o no.. Pero otra idea se abrió camino en mi cabezota.. que es mejor? el camino o el objetivo? Es decir, llevamos mas de un año esperando la película, acudiendo a esta web (y alguna otra) en busca de...
#2 Respondiendo a: Arwen
Eso es verdad, yo conocí esta pagina por las peliculas a mediados de marzo y a partir de ese momento me he aficionado a meterme todos o casi todos los dias para ver noticias y escribir aqui y reconozco que ahora me gusta mucho más la obra de tolkien, pongamos que si antes me gustaba tolkien un 10 a...
Como os comenté en mi presentación me enteré de la existencia de las películas mientras iba por el primer libro.
Enseguida me asombró, por ejemplo, que el personaje de Aragorn correspondia perfectamente con el que yo me había imaginado, al igual que Arwen Undomiel y casi todos los personajes importantes...menos a los orkos que me los imaginaba con la piel verde y con la cara diferente.
(Mensaje original de: Haldir)
Pensaba el otro día, así en estos meses que faltan para la peli, que pudiera ser la peli decepcionara o no.. Pero otra idea se abrió camino en mi cabezota.. que es mejor? el camino o el objetivo? Es decir, llevamos mas de un año esperando la película, acudiendo a esta web (y alguna otra) en busca de...
Nadie podría haber imaginado ni en la mejor de sus espectativas que la película iba a mover tanto incluso antes de ser lanzada. Está siendo un verdadero fenómeno en la red.
Santa Rita Rita que la película sea tan buena como espero...

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Realmente, la Tierra Media es un fenomeno social.
Saludos a todos!!
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.