Un favor sobre ERDR EA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, me gustaria q me pudierais hacer un favor ya q no puedo hacerme cn el juego de ERDR y me gustaria ir conociendo las pantallas....donde se desarollan y una breve explicacion de las mismas, solo muy breve. Si pudierais os lo agradeceria eternamente.
Un saludo

(Mensaje original de: the_sauron)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, me gustaria q me pudierais hacer un favor ya q no puedo hacerme cn el juego de ERDR y me gustaria ir conociendo las pantallas....donde se desarollan y una breve explicacion de las mismas, solo muy breve. Si pudierais os lo agradeceria eternamente.
Un saludo

(Mensaje original de: the_...

Con gusto te mando una breve descripcion de cada nivel y de los personajes. Dejame tu mail (jaja no da para escribirlo todo en un post), el mio es verdolagasasquash@hotmail.com. Si no entra a www.lordoftherings.ea.com o busca en internet. O buscate el demo con un nivel con Gandalf. Tambien te puedo decir como bajartelo, pero seria propagar la pirateria y no quiero publicarlo en un post. Cualquier cosa postea o escribi, saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Anillo
Anillo

#2 Respondiendo a: El Sasquash

Con gusto te mando una breve descripcion de cada nivel y de los personajes. Dejame tu mail (jaja no da para escribirlo todo en un post), el mio es verdolagasasquash@hotmail.com. Si no entra a www.lordoftherings.ea.com o busca en internet. O buscate el demo con un nivel con Gandalf. Tambien te puedo...

ahi ya trucos para este juego??

si, soy un tramposo, pero esk el jeugo lo e alkilado, lo entrego hoy, y me gustaria pasarlo, voy ya por los campos de pelennor

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#3 Respondiendo a: Anillo

ahi ya trucos para este juego??

si, soy un tramposo, pero esk el jeugo lo e alkilado, lo entrego hoy, y me gustaria pasarlo, voy ya por los campos de pelennor

saludos

ahi ya trucos para este juego??...

Conozco varios, te los dan cuando terminas el juego. Pero... por eso mismo solo sirven cuando lo terminas y no antes (al menos en PC, no se en consolas). Seguramente deben existir uno o dos que sirven sin pasarlo (solo una suposicion) pero no los conozco y como salio hace poco el juego no vi ninguna pagina que los muestre. Entiendo tu caso, pero no puedo ayudarte. O tal vez si... decime en que nivel estas que con gusto te doy alguna ayuda (y si no puedo yo alguno de los otros foreros). Saludos y suerte!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Arin
Arin

#4 Respondiendo a: El Sasquash

Conozco varios, te los dan cuando terminas el juego. Pero... por eso mismo solo sirven cuando lo terminas y no antes (al menos en PC, no se en consolas). Seguramente deben existir uno o dos que sirven sin pasarlo (solo una suposicion) pero no los conozco y como sa...

weno yo la ruta de los hobbits ya la he completado, pero no puedo acceder a la ultima pantalla hasta acabar el camino de aragorn

Estoy mas q harta, ya q so puedo avanzar de la pantalla del rey de los muertos, ya q en la 2º fase del nivel, en la de huir antes q se te caiga todo, pues no me da tiempoooooooooooo, weno haber me explico, logro matar a todos los fantasmas (weno hay veces q no me da tiempo) pero el problema es q despues despues de matarlos pues tienes q volver a huir no? pues llego a un punyto del mapa en q el desprendimiento me alcanza ya q llego a una zona q parece un punto sin salida , aunq tb creo q es pq el muñeco se me atasca o algo asi.
Weno si alguien puede darme alguna pista sobre como salir de ahi por favooooooooooooooooor q me lo diga q llevo casi toda la semana con la pantallita y ya me empiezo a agobiar u_u
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#5 Respondiendo a: Arin

weno yo la ruta de los hobbits ya la he completado, pero no puedo acceder a la ultima pantalla hasta acabar el camino de aragorn

Estoy mas q harta, ya q so puedo avanzar de la pantalla del rey de los muertos, ya q en la 2º fase del nivel, en la de huir antes q...

Mmmm por ahi es eso...

Me parece que ya se en que parte me decis. Luego de la primer tanda de muertos empezas a seguir un camino que va en direccion hacia vos (es decir afuera de la pantalla) ahi doblas a la derecha tuya o la izquierda de tu personaje. Despues caen unas rocas que te matan? Ahi creo que es el problema pero no logro entenderte bien. Si es eso tenes que ir rapido y nada mas luego de pasar esas piedras hay que doblar a la derecha aunque parece que no hay nada y te aparece una segunda tanda de muertos. Te recomiendo ir con tiempo porque despues viene una parte que vas por niebla muy lento y las piedras siguen cayendo. Despues falta una tanda mas de muertos y lo terminas. Espero que te sirva saludos!!!
Permalink |