Un favor sobre ERDR EA
Un saludo
(Mensaje original de: the_sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, me gustaria q me pudierais hacer un favor ya q no puedo hacerme cn el juego de ERDR y me gustaria ir conociendo las pantallas....donde se desarollan y una breve explicacion de las mismas, solo muy breve. Si pudierais os lo agradeceria eternamente.
Un saludo
(Mensaje original de: the_...
#2 Respondiendo a: El Sasquash
Con gusto te mando una breve descripcion de cada nivel y de los personajes. Dejame tu mail (jaja no da para escribirlo todo en un post), el mio es verdolagasasquash@hotmail.com. Si no entra a www.lordoftherings.ea.com o busca en internet. O buscate el demo con un nivel con Gandalf. Tambien te puedo...
si, soy un tramposo, pero esk el jeugo lo e alkilado, lo entrego hoy, y me gustaria pasarlo, voy ya por los campos de pelennor
saludos
#3 Respondiendo a: Anillo
ahi ya trucos para este juego??
si, soy un tramposo, pero esk el jeugo lo e alkilado, lo entrego hoy, y me gustaria pasarlo, voy ya por los campos de pelennor
saludos
Conozco varios, te los dan cuando terminas el juego. Pero... por eso mismo solo sirven cuando lo terminas y no antes (al menos en PC, no se en consolas). Seguramente deben existir uno o dos que sirven sin pasarlo (solo una suposicion) pero no los conozco y como salio hace poco el juego no vi ninguna pagina que los muestre. Entiendo tu caso, pero no puedo ayudarte. O tal vez si... decime en que nivel estas que con gusto te doy alguna ayuda (y si no puedo yo alguno de los otros foreros). Saludos y suerte!!!
#4 Respondiendo a: El Sasquash
ahi ya trucos para este juego??...
Conozco varios, te los dan cuando terminas el juego. Pero... por eso mismo solo sirven cuando lo terminas y no antes (al menos en PC, no se en consolas). Seguramente deben existir uno o dos que sirven sin pasarlo (solo una suposicion) pero no los conozco y como sa...
weno yo la ruta de los hobbits ya la he completado, pero no puedo acceder a la ultima pantalla hasta acabar el camino de aragorn
Estoy mas q harta, ya q so puedo avanzar de la pantalla del rey de los muertos, ya q en la 2º fase del nivel, en la de huir antes q se te caiga todo, pues no me da tiempoooooooooooo, weno haber me explico, logro matar a todos los fantasmas (weno hay veces q no me da tiempo) pero el problema es q despues despues de matarlos pues tienes q volver a huir no? pues llego a un punyto del mapa en q el desprendimiento me alcanza ya q llego a una zona q parece un punto sin salida , aunq tb creo q es pq el muñeco se me atasca o algo asi.
Weno si alguien puede darme alguna pista sobre como salir de ahi por favooooooooooooooooor q me lo diga q llevo casi toda la semana con la pantallita y ya me empiezo a agobiar u_u
#5 Respondiendo a: Arin
ahi ya trucos para este juego??...
weno yo la ruta de los hobbits ya la he completado, pero no puedo acceder a la ultima pantalla hasta acabar el camino de aragorn
Estoy mas q harta, ya q so puedo avanzar de la pantalla del rey de los muertos, ya q en la 2º fase del nivel, en la de huir antes q...
Me parece que ya se en que parte me decis. Luego de la primer tanda de muertos empezas a seguir un camino que va en direccion hacia vos (es decir afuera de la pantalla) ahi doblas a la derecha tuya o la izquierda de tu personaje. Despues caen unas rocas que te matan? Ahi creo que es el problema pero no logro entenderte bien. Si es eso tenes que ir rapido y nada mas luego de pasar esas piedras hay que doblar a la derecha aunque parece que no hay nada y te aparece una segunda tanda de muertos. Te recomiendo ir con tiempo porque despues viene una parte que vas por niebla muy lento y las piedras siguen cayendo. Despues falta una tanda mas de muertos y lo terminas. Espero que te sirva saludos!!!