Lo increible que debe ser...

Decoran aviones con motivos de las peliculas, por Wellington hay referencias, posters, anuncios ,etc... de las pelis por todos los sitios...
¿os imaginais que hubiera sido por aqui?

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: Teleri
...vivir en Nueva Zelanda en estos últimos meses (o años)
![]()
Decoran aviones con motivos de las peliculas, por Wellington hay referencias, posters, anuncios ,etc... de las pelis por todos los sitios...
¿os imaginais que hubiera sido por aqui?![]()
Bastane envidia me da ya ver las fotos que nos llegan o leer las noticias... no puedo ni soñar con que hicieran algo parecido en España, y menos aún en Murcia... Pero desde luego sería increíble, como cuando empieza a llenarse todo con decoración navideña para preparar al Navidad (aún queda más de un mes y hace días que han empezado...). Las decoraciones de los edificios con Gollum o la flehca de Legolas, por ejemplo, me dejaron :O Eso es promocionar una película

(Mensaje original de: Akane)
#2 Respondiendo a: Anónimo
calla, calla
Bastane envidia me da ya ver las fotos que nos llegan o leer las noticias... no puedo ni soñar con que hicieran algo parecido en España, y menos aún en Murcia... Pero desde luego sería increíble, como cuando empieza a llenarse todo con decoración navideña para preparar al Navidad (aún...
Es en este tipo de momentos cuando me gustaría ser neozelandesa. Y no solo por la "decoración" si no por el paisaje que se admira en las películas..encontrarse paseando por "Rohan" por poner un ejemplo, debe ser maravilloso.
(Mensaje original de: Celebrindal)
![]()
...no tienen jamoncito y seguro que no son tan salaos como nosotros aqui

La verdad es que se podia haber rodado en España asi podriamos haber ido todos a colarnos al rodaje y pedir autografos e hij@s a los actores....
Así empezó todo
![]()
Lo que hubiera molado que se hubiera rodado aquí

Lo que yo daría por estar estos días en Wellington

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron y hambrienta

(Mensaje original de: elf-moon)
#4 Respondiendo a: Otto
Ten en cuenta que alli...
...no tienen jamoncito y seguro que no son tan salaos como nosotros aqui![]()
![]()
La verdad es que se podia haber rodado en España asi podriamos haber ido todos a colarnos al rodaje y pedir autografos e hij@s a los actores....
Pues yo cambiaba el jamoncito rápidamente :P :P :P
Habría estado bien que rodaran aquí, pero solo por mi beneficio personal :P (que tampoco sería mucho pero weno). Aunque España tenga un paisaje variado y lugares preciosos, creo que dieron en el clavo eligiendo Nueva Zelanda.
Si me toca la lotería esta Navidad ya sé en qué me la voy a gastar primero (además de Narsil y el colgante de Arwen ^^).
PD: menos mal que soñar es gratis

(Mensaje original de: Akane)
![]()
Ya, además con suerte de dejan entrar de extra en el rodaje...que suerte tienen. Bueno, suerte no, que un hombre de allí tuvo la capacidad de trabajo necesario para llevar eso adelante...además tiene que ser un país muy bonito, si toca lotería por supuesto que me iria allí
(Mensaje original de: arkar)