que libro es mejor del 1 al 10
#1 Respondiendo a: borja
Que libro os gusta más del esdla del 1 al 10 como pondrias a la comunidad del anillo yo lepondria un 10 ,las dos torres yo le pondria un 10 y el retorno del rey yo un 9 por favor votar chicas/cos.Y que sitio os gustaria para vivir en la tierra media a mi la comarca y rivendel gracias por responder o...
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
En resumen: A los tres un diez pq son todas espectaculares y muy buenas.
(Mensaje original de: Harv)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No creo que se puedan puntuar por separado, de hehco, Tolkien no lo planeó como una trilogía, sino que lo tuvo que dividir por razones obvias, tamaño, etc.. Para mí, toda la obra un 10!
(Mensaje original de: Harv)
Y en cuanto al lugar de la Tierra Media en el que me gustaría vivir, pues.............. no se, Lothlorien o quizas Minas Tirith, aunque me encantaría pasar una temporada en Moria, eso sí, en época de esplendor y bonanza, no plagada de orcos y balrogs.
Saludos
Que libro os gusta más del esdla del 1 al 10 como pondrias a la comunidad del anillo yo lepondria un 10 ,las dos torres yo le pondria un 10 y el retorno del rey yo un 9 por favor votar chicas/cos.Y que sitio os gustaria para vivir en la tierra media a mi la comarca y rivendel gracias por responder o...
Se debe decir, que nota le pones al libro "El Señor de los Anillos", yo le pongo un 10
Wikets
(Mensaje original de: Notas)

Yirkon
#6 Respondiendo a: Yirkon
Para mí, los tres son igual de buenos y no pueden vivir los unos sin los otros, por tanto, los los daría un 10 a los tres. Con respecto al lugar donde me gustaría vivir, el bosque de lorien, que es donde vivo, como podrás leer en mi correo
, sin más, abrazos.
Yirkon
#7 Respondiendo a: Arwen
Yo tambien les pondría un 10 a los tres libros, y si tuviera que decidirme me quedaría en lorien o en rivendel, aunque me haria una escapadita a edoras y a minas thirith.

(Mensaje original de: Gimli)