que libro es mejor del 1 al 10

Cerrado

borja
borja
Que libro os gusta más del esdla del 1 al 10 como pondrias a la comunidad del anillo yo lepondria un 10 ,las dos torres yo le pondria un 10 y el retorno del rey yo un 9 por favor votar chicas/cos.Y que sitio os gustaria para vivir en la tierra media a mi la comarca y rivendel gracias por responder o mirar.
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: borja

Que libro os gusta más del esdla del 1 al 10 como pondrias a la comunidad del anillo yo lepondria un 10 ,las dos torres yo le pondria un 10 y el retorno del rey yo un 9 por favor votar chicas/cos.Y que sitio os gustaria para vivir en la tierra media a mi la comarca y rivendel gracias por responder o...

En resumen: A los tres un diez pq son todas espectaculares y muy buenas.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

En resumen: A los tres un diez pq son todas espectaculares y muy buenas.

No creo que se puedan puntuar por separado, de hehco, Tolkien no lo planeó como una trilogía, sino que lo tuvo que dividir por razones obvias, tamaño, etc.. Para mí, toda la obra un 10!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#3 Respondiendo a: Anónimo

No creo que se puedan puntuar por separado, de hehco, Tolkien no lo planeó como una trilogía, sino que lo tuvo que dividir por razones obvias, tamaño, etc.. Para mí, toda la obra un 10!

(Mensaje original de: Harv)

Los tres un 10, aunque si tengo que resaltar alguno, me quedo con "Las dos torres".
Y en cuanto al lugar de la Tierra Media en el que me gustaría vivir, pues.............. no se, Lothlorien o quizas Minas Tirith, aunque me encantaría pasar una temporada en Moria, eso sí, en época de esplendor y bonanza, no plagada de orcos y balrogs.

Saludos
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que libro os gusta más del esdla del 1 al 10 como pondrias a la comunidad del anillo yo lepondria un 10 ,las dos torres yo le pondria un 10 y el retorno del rey yo un 9 por favor votar chicas/cos.Y que sitio os gustaria para vivir en la tierra media a mi la comarca y rivendel gracias por responder o...

No le puedes poner nota a cada libro que es un complemento, es como ponerle nota a tu brazo y nota a tu pie. Además, con esto, parece la típica pregunta: "¿Cual de los tres episodios de la Guerra de las Galaxias es el mejor?". No puedes leer "Las dos Torres", sin haber leido nada antes, si lo hiciera alguien, diría que el libro no lo entendió y le pondría un 4.

Se debe decir, que nota le pones al libro "El Señor de los Anillos", yo le pongo un 10

Wikets

(Mensaje original de: Notas)
Permalink |
Yirkon
Yirkon

Para mí, los tres son igual de buenos y no pueden vivir los unos sin los otros, por tanto, los los daría un 10 a los tres. Con respecto al lugar donde me gustaría vivir, el bosque de lorien, que es donde vivo, como podrás leer en mi correo , sin más, abrazos.

Yirkon
El aire estaba eternamente quieto.
Permalink |
Arwen
Arwen

#6 Respondiendo a: Yirkon

Para mí, los tres son igual de buenos y no pueden vivir los unos sin los otros, por tanto, los los daría un 10 a los tres. Con respecto al lugar donde me gustaría vivir, el bosque de lorien, que es donde vivo, como podrás leer en mi correo , sin más, abrazos.

Yirkon

Yo tambien les pondría un 10 a los tres libros, y si tuviera que decidirme me quedaría en lorien o en rivendel, aunque me haria una escapadita a edoras y a minas thirith.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Arwen

Yo tambien les pondría un 10 a los tres libros, y si tuviera que decidirme me quedaría en lorien o en rivendel, aunque me haria una escapadita a edoras y a minas thirith.

Aun voy por la mitad de "las dos torres", pero les doy un9´9a lo q llevo de libro. En cuanto al lugar, me quedaría en Moria

(Mensaje original de: Gimli)
Permalink |