Empieza la partida! Prólogo
#18 Respondiendo a: Anónimo
turno 2
oks yo cojo la cosa rara k hay debajo de la calavera con un gesto de repugnancia por el sitio en el k esta. Tambien le hecho una ojeada al libro.
(Mensaje original de: kitsune)
asi que la pared es hueca... suena a muy hueca (una patada y adios pared)? o suena a hueca pero consistente (una patada y me rompo la tibia y el perone)?
esperando la respuesta, examino los burejos circulares con sumo cuidado...
podrian ser cerbatanas, ojos de buey , una cerradura o simplemente unos agujeros en la roca no? intento examinar si es posible que estos abujeros contengan algun tipo de trampa o si mi personaje es un negado para descubrir trampas pido ayuda a mis compañeros...
(Mensaje original de: Mainlord)
#21 Respondiendo a: Anónimo
turno 2
asi que la pared es hueca... suena a muy hueca (una patada y adios pared)? o suena a hueca pero consistente (una patada y me rompo la tibia y el perone)?
esperando la respuesta, examino los burejos circulares con sumo cuidado...
podrian ser cerbatanas, ojos de buey , una cerradura o simp...
ah, se me olvidadba, perdon por la tardanza, pero me acabo de dar de baja de
mi adsl en casa y solo puedo conectar en horas de oficina...
#22 Respondiendo a: Anónimo
turno 2
ah, se me olvidadba, perdon por la tardanza, pero me acabo de dar de baja de
mi adsl en casa y solo puedo conectar en horas de oficina...
creo que la cosa se ha quedado un poco tiesa...
Seguimos adelante con la partida?
recordad que yo ya no dispongo de internet en casa y que por lo tanto los fines de semana me quedo sin conexion...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, empieza la partida.
Prólogo
Os hallábais todos en una misión en los bosques de Barguel. Vuestro objetivo era buscar una reliquia perdida de la diosa Artemis, que salvaría al rey elfo de la zona. Sin embargo, os dormisteis en el bosque, y habéis despertado en una cueva tenuemente iluminada...
Bueno, seguimos. Siento no haber podido responder antes xo estaba (y estoy ) el copón de agobiado por los exámenes (¡muerte a los profesores!).
Kitsune, toda inocente, levanta la calavera decidida a apropiarse de lo que hay debajo. Al ver que debajo hay una palanca se asombra, pero su determinación la lleva a intentar coger la palanca arrancándola del suelo. Evidentemente son esfuerzos en vano, y no puede hacer nada. Faramir, al ver el peligro que corren, pues no sabe qué tipo de mecanismo puede activar esa palanca, grita desesperadamente a kitsune para impedirlo. Sin embargo su advertencia llega tarde, y la palanca ya ha sido girada.
Inmediatamente por los agujeros salen disparadas cual rayo flechas, que os pillan desprevenidos por supuesto. Mainlord, al estar examinando esos agujeros, es atravesado en una mano por un proyectil. Carantir consigue escapar por muy poco tirándose al suelo, pero a Faramir y a Kitsune la sorpresa les supera y reciben sendos golpes. Al primero se le clava la flecha en el hombro, y a la culpable de que haya saltado la trampa se le clava una flecha en el muslo.
René, tras el susto inicial, coge el libro que kitsune dejó para intentar coger la palanca. Es un diario del cadáver, un tal Halbarad
Este era un dúnedain que fue capturado por una horda de orcos en un bosque, y conducido a esta habitación. Allí se vio atrapado junto a otros guerreros. Activó la palanca, y saltaron las flechas. Las siguientes lineas fueron escritas casi ilegiblemente, pero dice algo de que ya habían encontrado la solución.
Cuando termina de leer, Carantir se da cuenta de que la zona de piedra que estaba hueca ha desaparecido, y hay un largo pasillo detrás de ese hueco. Pero también empezáis oír al otro lado de la puerta pasos apresurados y pesados....
(Mensaje original de: ^Campeador^)
#24 Respondiendo a: Anónimo
TURNO 3
Bueno, seguimos. Siento no haber podido responder antes xo estaba (y estoy ) el copón de agobiado por los exámenes (¡muerte a los profesores!).
Kitsune, toda inocente, levanta la calavera decidida a apropiarse de lo que hay debajo. Al ver que debajo hay una palanca se asombra, pero su de...
------"DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!, esa estuvo cerca" -dijo Caranthir mientras se levantaba-
no hay a donde huir, y parece que son orcos los que se aproximan
dicho esto, enpuño sus armas que tenia amarradas al cinturon y preparandose para la batalla-
no podemos abandonar a saniwan que aun sigue dormido y no hay por donde huir, asi que no hay opcion, habra que pelear y sera dificil con 3 heridos y 1 dormido. espero su respuesta
(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
#25 Respondiendo a: Anónimo
TURNO 3
------"DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!, esa estuvo cerca" -dijo Caranthir mientras se levantaba-
no hay a donde huir, y parece que son orcos los que se aproximan
dicho esto, enpuño sus armas que tenia amarradas al cinturon y preparandose para la batalla-
no podemos abandonar a saniwan...
Yo cojo el libro y decido ojearlo, puesto que tengo algunos conocimientos mágicos. El idioma es difícil de entender, pero consigo descifrar algunas frases y el resultado no es nada bueno... Se trata de magia negra. Decido comunicar mi descubrimiento a los demás, para decidir qué hacer.
(Mensaje original de: Saniwam)
#26 Respondiendo a: Anónimo
TURNO 3
Yo cojo el libro y decido ojearlo, puesto que tengo algunos conocimientos mágicos. El idioma es difícil de entender, pero consigo descifrar algunas frases y el resultado no es nada bueno... Se trata de magia negra. Decido comunicar mi descubrimiento a los demás, para decidir qué hacer.
(M...
Siento por dormir tanto, pero creo que algún hechizo tuvo efecto sobre mí. Me levanto rauda como el viento y preparo mi arco, lista para la batalla. ¡Los orcos no podrán con nosotros!
#27 Respondiendo a: Anónimo
TURNO 3
Siento por dormir tanto, pero creo que algún hechizo tuvo efecto sobre mí. Me levanto rauda como el viento y preparo mi arco, lista para la batalla. ¡Los orcos no podrán con nosotros!
Hol Atus gentes de la partida...
este seria mi turno...
"Eh! chicos, Aqui hay una tram... Ahhhhhh!!!! Me cago en Orome y
las barbas de Tom Bombadill!!! Mi manooooo!!!!!!! Quien ha sido
el insensato que ha disparado la trampa!?..." girandome Irado
hasta comprobar el estado de mis compañeros.
"Hay alguien grabe?" en un tono mucho mas suave...
"Hay algun medico?" XD intentando quitarle salsa de tomate al asunto...
Me arranco un trozo de capa con una de las dagas, vuelvo a guardarla
en su empuñadura y me vendo lo mejor que puedo la mano mientras me
dispongo a escuchar las respuestas de mis compañeros pero un rumor
llama mi atencion a mi espalda. La pared hueca se ha abierto y de ella
proceden pasos energicos... como acto reflejo desenvaino mis dos dagas
y me giro hacia la puerta secreta... "Ahhhhh!!!!!" la tension me ha hecho
olvidar mi herida... guardo como puedo mi segunda daga y entonces me
dirijo al grupo con tono apresado "Ya vienen, tomad posiciones!!"...
Dicho esto y aprovechando que ya cubren la entrada con un arco, me situo
apoyado en la pared que se ha abierto, oculto, a un metro y medio de la
puerta secreta, daga en mano (por que supongo que la herida de mi otra
mano es seria...) preparado para saltar despues de que abatan al primer
enemigo con nuestro arco...
Notas: Creo que la mejor opcion que tenemos es dejar disparar a Saniwam y
acto seguido bloquear el avanze de los enemigos directamente en la puerta,
asi ellos no podran maniobrar y nosotros, a pesar de las heridas,
mantendremos cierta ventaja... que os parece?