Empieza la partida! Prólogo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, empieza la partida.
Prólogo

Os hallábais todos en una misión en los bosques de Barguel. Vuestro objetivo era buscar una reliquia perdida de la diosa Artemis, que salvaría al rey elfo de la zona. Sin embargo, os dormisteis en el bosque, y habéis despertado en una cueva tenuemente iluminada por unas antorchas.
Os despertáis tullidos sobre la fría y dura roca, entre un aire viciado, sin saber muy bien qué es lo que realmente ha pasado. Lo único que hay en toda la habitación es una puerta de metal, que parece muy pesada.
No sabéis muy bien qué es, porque os despertáis con todos los objetos que llevábais.

Ahora os toca a vosotros, decidme qué hacéis

(Mensaje original de: ^Campeador^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Prólogo

Os hallábais todos en una misión en los bosques de Barguel. Vuestro objetivo era buscar una reliquia perdida de la diosa Artemis, que salvaría al rey elfo de la zona. Sin embargo, os dormisteis en el bosque, y habéis despertado en una cueva tenuemente iluminada...

ejem ejem

Saludos ^Campeador^

Digo yo, aunque no sea el más indicado para ello, que para jugar al rol podríais hacerlo via msn o ya que habeis decidido hacerlo en el foro supongo que os dará igual hacerlo por correo. Vamos, creo que el resultado es el mismo.

Lo digo porque esto es un foro y no creo que sea el lugar más apropiado para jugar. La gente pone mensajes que desaparecen rápidamente y si encima ponemos más cosas que no importan a nadie más que a vosotros esto puede ser un caos. Digo yo que podrías hacerlo un pelin más privado.

De buen rollito te lo digo.

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ejem ejem

Saludos ^Campeador^

Digo yo, aunque no sea el más indicado para ello, que para jugar al rol podríais hacerlo via msn o ya que habeis decidido hacerlo en el foro supongo que os dará igual hacerlo por correo. Vamos, creo que el resultado es el mismo.

Lo digo po...

ejem ejem

Hombre no creo que sea ningun inconveniente hacerlo por el foro. Así queda en el foro un testimonio de una partida, y creo que tiene bstante que ver con el tema del foro mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Prólogo

Os hallábais todos en una misión en los bosques de Barguel. Vuestro objetivo era buscar una reliquia perdida de la diosa Artemis, que salvaría al rey elfo de la zona. Sin embargo, os dormisteis en el bosque, y habéis despertado en una cueva tenuemente iluminada...

Bueno... si la descición es jugar en el foro .....sea.
Con mucho recelo ( estoy rodeado de asesinos) es revisar toda la habitación, pedir al grupo que guarde silencio para tratar de identificar sonidos que vengan de la puerta,
otro paso si el grupo acepta es tantear la puerta , luego de verificar que no hay trampas cerca de ella y ruidos de fuera de la habitación.
es un inicio.
Salute

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno... si la descición es jugar en el foro .....sea.
Con mucho recelo ( estoy rodeado de asesinos) es revisar toda la habitación, pedir al grupo que guarde silencio para tratar de identificar sonidos que vengan de la puerta,
otro paso si el grupo acepta es tantear la puerta , luego de verificar...

bueno nunca pense que jugariamos por el foro pero me da igual

al momento de despertarme, me quedo pasmado por el lugar en que nos encontramos, pero igual, siguiendo la opinion de nuestro compañero faramir, me acerco a la puerta esperando (o mas bien deseando) encontraralguna endidura o escritura que nos de una pista de donde estamos.

y una duda, siempre con cual personaje me kede (el asesino o el guerrero)

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Prólogo

Hol atus a todos,

a mi tambien me extraño que se decidiera jugar por el foro, pero no es mala idea,
asi tambien se soluciona el incognita que hay sobre que pasara con el foro una vez estrenada el retorno del rey y pasados unos meses...

bueno, ahi va mi turno:

mientras faramir y rene se centran en investigar la puerta, yo prefiero darme una vuelta observando cuidadosamente las paredes y el suelo (por si hay alguna endidura, alguna puerta secreta o un desagüe...) de la misma manera voy de
antorcha en antorcha examinandolas (dudo que sea tan facil salir de ahi como eso, pero por algo hay que empezar no?)

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

ejem ejem

Hombre no creo que sea ningun inconveniente hacerlo por el foro. Así queda en el foro un testimonio de una partida, y creo que tiene bstante que ver con el tema del foro mismo.

En absoluto, Gurka-oba

En absoluto, Gurka-Oba. La iniciativa de ^Campeador^, a mí por lo menos, me parece estupenda. Eso sí, sería muy de agradecer que no se abrieran demasiados posts raíz sobre el tema. Es decir, que mientras sea posible, lo ideal sería que no se abrieran nuevos mensajes raíz mientras este post esté aún en las páginas 1 ó 2... incluso la 3, del foro de Rol. Así, simplemente, la gente que participe en la partida sabrá que todo está en un único mensaje (como ocurrió con la Gymkana, por ejemplo ), y los que no, sabrán que sólo tienen que ignorar un único mensaje.

Lo dicho: siempre que se respeten las normas del foro (y eso incluirá el lenguaje, que no haya insultos y cosas así, lo cual será tarea del master), será estupendo tener partidas de rol (basadas en Tolkien, por supuesto) en el foro de rol, jejeje

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

bueno nunca pense que jugariamos por el foro pero me da igual

al momento de despertarme, me quedo pasmado por el lugar en que nos encontramos, pero igual, siguiendo la opinion de nuestro compañero faramir, me acerco a la puerta esperando (o mas bien deseando) encontraralguna endidura o escritur...

Bueno rene, al final me dijiste que te gustaba mas tu guerrera no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Prólogo

Me despierto en un suelo frio y humedo, miro a mi alrededor y veo k mis compañeros tambien estan en una habitacion sin ventanas, de piedra, me fijo en las antorchas, las veo llamear.. tambiken en k hay gente inspeccionando la puerta. Como puedo me incorporo e intento coger una antorcha para inspecionar mejor si hay algun objeto en el suelo o en algun rincon.

(Mensaje original de: kitsune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Prólogo

Saniwan responde

Bueno, ya habéis respondido todos menos saniwan, por favor contesta rapido

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Saniwan responde

Bueno, ya habéis respondido todos menos saniwan, por favor contesta rapido

¿me puedo apuntar, o es privado?

hola chicos,
nunca he jugado una partida de rol, y la iniciativa aquí en el foro me ha gustad,pero me pregunto si los q jugais sois un grupo ya cerrado, o tb me puedo unir yo e intentar seguir el juego yo tb.

(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

hola chicos,
nunca he jugado una partida de rol, y la iniciativa aquí en el foro me ha gustad,pero me pregunto si los q jugais sois un grupo ya cerrado, o tb me puedo unir yo e intentar seguir el juego yo tb.

Lo siento gandalf pero te explico. Hace un par de semanas puse un post para que la gente se apuntara a la partida, y dije que como mucho se apuntaran cinco. Verás lo que pasa es que llevar una partida con mucha gente es muy complicado, y por eso no quiero mucha gente. Pero si se muere alguien o asi y kieres seguir jugando te apuntas.

Por cierto Saniwan responde rápido por favor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento gandalf pero te explico. Hace un par de semanas puse un post para que la gente se apuntara a la partida, y dije que como mucho se apuntaran cinco. Verás lo que pasa es que llevar una partida con mucha gente es muy complicado, y por eso no quiero mucha gent...

vale, si alguien muere o eso, dilo

ok Campeador, pero si surge un hueco dímelo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

vale, si alguien muere o eso, dilo

ok Campeador, pero si surge un hueco dímelo

Tiempos para las jugadas

y bien Master ¡¡¡ como vamos.....solo falta responder uno de nosotros, mi pregunta seria cuanto tiempo vamos a tener para responder entre movimiento, sé que se nos puede presentar algún contratiempo .... pero en fin tú dirás

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Tiempos para las jugadas

y bien Master ¡¡¡ como vamos.....solo falta responder uno de nosotros, mi pregunta seria cuanto tiempo vamos a tener para responder entre movimiento, sé que se nos puede presentar algún contratiempo .... pero en fin tú dirás

Continuación.............

Bueno.... esa triple cerradura es ¿Díficil? por no decir imposible sin la llave.
Regreso sobre mis pasos y reviso los esqueletos ( se pueden encontrar cosas que nos aclare el panorama, creo que se puede ir leyendo el libro a lo mejor nos enteramos de donde estamos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Prólogo

turno 2

En fin, responded aqui al segundo turno. por seacaso lo pongo tb aki

Bueno, ya he esperado unos cuantos días, y creo que no es cuestión de esperar mucho más. Viendo este imprevisto, he decidido que si alguien se pega tres turnos seguidos sin contestar, será eliminado de la partida, se que puede parecer un poco extremista, pero creo que es lo mejor.

Faramir es el primero que sale de su estupor, y decide examinar la puerta. Mientras el esta observando si encontrar algo, rene le sigue hacia la puerta, y mira. Tras un minucioso examen, llegáis a la conclusión de que sólo hay metal macizo, con una preciosa triple cerradura de seguridad. Realmente os sorprende que se tomen tantas molestias en vosotros, pero os cabrea mucho.
Mainlord se dedica a examinar las paredes mientras tanto, y observa que en una pequeña parte (apenas dos metros cuadrados) la pared es hueca. Además observa unos pequeños agujeros circulares en la pared a un metro y medio de altura sobre el suelo.
Kitsune, más vaga que el resto, se despierta. Se fija en un monton de mantas que hay en un rincón, y las levanta. Se queda asombrada cuando ve dos cadáveres(esqueletos), y entre ellos una pluma, un tintero, y un libro cerrado. También observa algo raro debajo de una calavera, que no sabe muy bien lo que es.
Saniwan, como no ha respondido, le dejamos seguir durmiendo.
Está bien, ¿ahora qué hacéis?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

turno 2

En fin, responded aqui al segundo turno. por seacaso lo pongo tb aki

Bueno, ya he esperado unos cuantos días, y creo que no es cuestión de esperar mucho más. Viendo este imprevisto, he decidido que si alguien se pega tres turnos seguidos sin contestar, será eliminado de la partida, se qu...

turno 2

Bueno.... esa triple cerradura es ¿Díficil? por no decir imposible sin la llave.
Regreso sobre mis pasos y con le permiso de Kitsune reviso los esqueletos( con mucho cuidado no vaya a ver alguna trampa, animal, insecto o maleficio) ( se eso que esta debajo del craneo puede que nos aclare el panorama), le propongoa Kitsune leer el libro tal vez exista algo que nos de una idea de que nos paso y donde estamos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

turno 2

Regreso sobre mis pasos y con le permiso de Kitsune reviso los esqueletos( con mucho cuidado no vaya a ver alguna trampa, animal, insecto o maleficio) ( se eso que esta debajo del craneo puede que nos aclare e...

turno 2

oks yo cojo la cosa rara k hay debajo de la calavera con un gesto de repugnancia por el sitio en el k esta. Tambien le hecho una ojeada al libro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

turno 2

oks yo cojo la cosa rara k hay debajo de la calavera con un gesto de repugnancia por el sitio en el k esta. Tambien le hecho una ojeada al libro.

Kitsune

Este...Kitsune .gracias por seguir mi sugerencia .... pero si no estas de acuerdo o no te resulta agradable , por favor no lo sigas, en fin lo bueno de estos juegos es que también se generan ciertas disputas entre los personajes .
Bien ... de todas maneras seguimos con la aventura

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Kitsune

Este...Kitsune .gracias por seguir mi sugerencia .... pero si no estas de acuerdo o no te resulta agradable , por favor no lo sigas, en fin lo bueno de estos juegos es que también se generan ciertas disputas entre los personajes .
Bien ... de todas maneras seguimos con la aventura

(Mens...

turno 2

bueno, yo, al ver que no hay forma de abrir la puerta debido a la cerradura, me alejo de ella y empiezo a caminar en la otra direccion, y es cuando digo
"si no podemos salir por la puerta, tendremos que tomar el camino lar..."

me percato de ke kitsune esta recogiendo algo del suelo, y me acerco para ver mejor, mientras ella levanta el craneo para recojer el objeto, yo me apresuro a recojer el libro (si no lo a recogido nadie) y comienzo a leer (o intentar leerlo, depende del master si esta en algun idioma ke no alcance a comprender) mientras lo leo volteo de reojo a los agujeros que encontro mainlord, pero no les doy mucha importancia en ese momento puesto ke estoy leyendo el libro,

asi termina mi turno, y me disculpo por la tardanza, tuve puente desde el jueves y sali de viaje, y no habia internet

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |