Ver publicación (esdla o harry potter)

Ver tema

Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

Al tal Duran

Cuando dices que Pokémon es una gilipollez supongo que es que tu de pequeño harias cosas más inteligentes, no se, supongo que verias el barrio sesamo con una bolsa de palomitas, no te jode...

(Mensaje original de: Deathlord)

Al tal Deathlor

Mira chaval Pokemon es una gilipollez pq los niños lo miran dibujan a los pokemon, e IMITAN a los pokemon y eso es un gilipollez, se gastan un mazo de pelas en cromos y demas (tengo un primo y su cuarto esta lleno de mierdas pokemon) y a nintendo les ha salido un negocio redondo con los niños q ven pokemon, y no yo no veia Barrio Sesamo pq lo de cerca y lejos, izquierda y derecha yo ya lo sabia no como tu q necesitabas cursos intensivos con piscologa incluida, yo miraba otras cosas(llamalas tonterias si quieres me da igual) como Mazinguer Z (lo hacian en 33 hace un par de años) Dragon Ball, Ranma, Captain Tsubaba y cosas asi. Y ahora con el Harry Potter (aunque ami me parezca una chorrada) muchos niños, aunque tmb mayores, pero mas niños leen y no se gastan las pelas en chorradas de pokemon, asi q callate q no tienes ni puta idea.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir