esdla o harry potter

Cerrado

borja
borja
Envio este mensaje para saber vuestra opinion ,a mi personalmente ,es una mierda harry potter es muchisimo mejor esdla .Harry Potter es igual que pokémon nos lo anuncian hasta en la radio.......................................................................
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: borja

Envio este mensaje para saber vuestra opinion ,a mi personalmente ,es una mierda harry potter es muchisimo mejor esdla .Harry Potter es igual que pokémon nos lo anuncian hasta en la radio.......................................................................

Harry Potter da pena,ESDLA es un libro de verdad.Ahi queda eso.

Que Iluvatar os guie

Saludos Undomiel

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Anónimo

Harry Potter da pena,ESDLA es un libro de verdad.Ahi queda eso.

Que Iluvatar os guie

Saludos Undomiel

Yo odio a muerte Harry Potter pq me saca de quicio un mocoso mago todo comercial y asqueroso, pero la verdad......ahora lo niños en vez de comprar gilipolleces Pokemon se compran un libro para LEER y eso es un paso muy importante en ese aspecto me gusta Harry Potter, pero ESDLA le da mil vueltas a ese libro.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Yo odio a muerte Harry Potter pq me saca de quicio un mocoso mago todo comercial y asqueroso, pero la verdad......ahora lo niños en vez de comprar gilipolleces Pokemon se compran un libro para LEER y eso es un paso muy importante en ese aspecto me gusta Harry Potter, pero ESDLA le da mil vueltas a e...

Pues yo seré rarita...

pero a mí me ha gustado mucho Harry Potter, y SDLA es mi libro favorito. ¿Qué no es como SDLA? Por supuesto que no, si todos los libros fueran iguales, sería todo muy aburrido.

Hacía mucho tiempo que no devoraba un libro, y es lo que me ha pasado con Harry Potter. Los tres que he leído me han encantado, sobre todo el tercero.

P.S. Y no soy una chica pequeña. Tengo 23 años. A la "gente mayor" también nos gusta Harry Potter.

(Mensaje original de: Cristina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo seré rarita...

pero a mí me ha gustado mucho Harry Potter, y SDLA es mi libro favorito. ¿Qué no es como SDLA? Por supuesto que no, si todos los libros fueran iguales, sería todo muy aburrido.

Hacía mucho tiempo que no devoraba un libro, y es lo que me ha pasado con Harry Potter. Los tres...

Yo también :- O

Hola:

Cristina, no estás sola en el mundo, a mí tb me gusta Harry Potter. Obviamente no lo vamos a comparar con el SDLA, o sea, son absolutamente distintos, SDLA es EL libro por excelencia. Sin embargo Harry Potter es entretenido, te mete en la trama y te tiene muy pendiente. Aunque el libro cuatro es demasiado largo, toda la primera parte estaba demás.

Fue mi humilde opinión.

Saludos,

Eledeth

(Mensaje original de: Eledeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

Cristina, no estás sola en el mundo, a mí tb me gusta Harry Potter. Obviamente no lo vamos a comparar con el SDLA, o sea, son absolutamente distintos, SDLA es EL libro por excelencia. Sin embargo Harry Potter es entretenido, te mete en la trama y te tiene muy pendiente. Aunqu...

Es que no sé por qué a los fans de Tolkien les da por critica a Harry Potter. Es la 2ª vez que veo una discusión de este tipo. En la primera no intervine porque no me había leído los libros, y no me gusta opinar sin saber de lo que hablo.

Conozco a más gente que se ha leído los libros de Harry Potter, y les encanta Tolkien.

Por lo menos ya somos dos aquí, Eledeth. Y es verdad que estás muy pendiente con los libros. En una tarde me leí los dos primeros, y el 3º no me acosté hasta que lo acabé.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Yo odio a muerte Harry Potter pq me saca de quicio un mocoso mago todo comercial y asqueroso, pero la verdad......ahora lo niños en vez de comprar gilipolleces Pokemon se compran un libro para LEER y eso es un paso muy importante en ese aspecto me gusta Harry Potter, pero ESDLA le da mil vueltas a e...

Al tal Duran

Cuando dices que Pokémon es una gilipollez supongo que es que tu de pequeño harias cosas más inteligentes, no se, supongo que verias el barrio sesamo con una bolsa de palomitas, no te jode...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Es que no sé por qué a los fans de Tolkien les da por critica a Harry Potter. Es la 2ª vez que veo una discusión de este tipo. En la primera no intervine porque no me había leído los libros, y no me gusta opinar sin saber de lo que hablo.

Conozco a más gente que se ha leído los lib...

Teneis razón

Teneis toda la razón, a mi también me gusta Harry Potter aunque no tenga comparación con el gran ESDLA. Por cierto, soy probablemente el miembro más joven de este foro y yo también odio los Pokemon, señor Deathlord.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Teneis razón

Teneis toda la razón, a mi también me gusta Harry Potter aunque no tenga comparación con el gran ESDLA. Por cierto, soy probablemente el miembro más joven de este foro y yo también odio los Pokemon, señor Deathlord.

(Mensaje original de: Racknarok)

A Racknarok

Bueno, yo no digo que a los jovenes les tenga que gustar Pokémon pero tampoco veo que deba ser odiado por los adultos, es decir, lo que me mosquea es que el tal duran ni siquiera tendra ni puta idea de que son los Pokémon y simplemente porque no esten en su onda los critica, vamos ni que fuera la mierda de Dysney, empresa que SI conozco y detesto y que incluso una vez la defendieron gente del foro ¡si hasta Tolkien la odiaba y eso que no hacian aún la mierda de hoy!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

A Racknarok

Bueno, yo no digo que a los jovenes les tenga que gustar Pokémon pero tampoco veo que deba ser odiado por los adultos, es decir, lo que me mosquea es que el tal duran ni siquiera tendra ni puta idea de que son los Pokémon y simplemente porque no esten en su onda los critica, vamos ni qu...

Pokemon

Solo comentar que la estregia del mercado japones consiste en degenerar a la infancia occidental.Envian todas esas series con la intencion de destruir la cultura europea.

Esto es asi,podreis creerlo o no,que da =.Pokemon es una de ellas.

saludos Undomiel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pokemon

Solo comentar que la estregia del mercado japones consiste en degenerar a la infancia occidental.Envian todas esas series con la intencion de destruir la cultura europea.

Esto es asi,podreis creerlo o no,que da =.Pokemon es una de ellas.

saludos Undomiel

(Mensaje original de: Eären...

Pokemon a Earendil

Sinceramente, no estoy de acuerdo contigo, pues Disney es peor. Además, segub un estudio la cantidad de nombres de pokemons y sus multiples habilidades y evoluciones ayudan a los niños a desarrollar su cerebro (sigue siendo una serie a la que odio por lo mala que es).
Por cierto, que veias en tu infancia? Yo era fan de los caballeros del Zodiaco y esa es una seria bastante violenta pero de caracteristicas similares.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: borja

Harry Potter a todos

Apuesto mi edicion ilustrada de ESDLA (bueno, la compro mi hermano mayor) a que los que han empezado esta discusión no se han leido Harry Potter. Y eso de acusarlo de basura comercial... ESDLA y todo lo de rol y todos los libros de otras personas q han ido apareciendo si que es comercial.
MI hermano pequeño(16 años) se ha leido ESDLA y despues Harry Potter, y opina de los de Potter que estan muy bien, son entretenidos y divertidisimos.
Bueno, solo queda otro hermano para leerselo, y mi madre q ya esta casi convencida.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pokemon a Earendil

Sinceramente, no estoy de acuerdo contigo, pues Disney es peor. Además, segub un estudio la cantidad de nombres de pokemons y sus multiples habilidades y evoluciones ayudan a los niños a desarrollar su cerebro (sigue siendo una serie a la que odio por lo mala que es).
Por ci...

Pokemon

Vale,yo de pequeño veia los caballeros del zodiaco y tb bola de dragon,pero eso no quita que lo que yo diga sea verdad.La verdad es que eso algunos lo creen y otros no.

Ls caballeros del zodiaco son la leche,a k si warren?

un abrazo a todos los fenomenos y a Undomiel

Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

Al tal Duran

Cuando dices que Pokémon es una gilipollez supongo que es que tu de pequeño harias cosas más inteligentes, no se, supongo que verias el barrio sesamo con una bolsa de palomitas, no te jode...

Al tal Deathlor

Mira chaval Pokemon es una gilipollez pq los niños lo miran dibujan a los pokemon, e IMITAN a los pokemon y eso es un gilipollez, se gastan un mazo de pelas en cromos y demas (tengo un primo y su cuarto esta lleno de mierdas pokemon) y a nintendo les ha salido un negocio redondo con los niños q ven pokemon, y no yo no veia Barrio Sesamo pq lo de cerca y lejos, izquierda y derecha yo ya lo sabia no como tu q necesitabas cursos intensivos con piscologa incluida, yo miraba otras cosas(llamalas tonterias si quieres me da igual) como Mazinguer Z (lo hacian en 33 hace un par de años) Dragon Ball, Ranma, Captain Tsubaba y cosas asi. Y ahora con el Harry Potter (aunque ami me parezca una chorrada) muchos niños, aunque tmb mayores, pero mas niños leen y no se gastan las pelas en chorradas de pokemon, asi q callate q no tienes ni puta idea.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Pero bueno Duran

Estoy de acuerdo en que pokemon es basura comercial, pero tb lo son las demas series antiguas o actuales como Caballeros del Zodiaco. Lo que pasa es q pokemon supera a todas las demas, pero ten en cuenta q el mundo va de culo (gracias a los inteligentes humanos) y cada vez es mas comercial y menos humano (supongo q se me entiende).

De todas formas, eso de machacar a Deathlord no viene al caso cuando tu has escrito todos tus mansajes con tono duro y casi dictatorial: es lo que yo digo y ya esta, que se quiten los demas subnormales. Es la gente como tu la que no es bienvenida en el foro.

Bueno, desde aqui decir que os tranquiliceis un mucho. Y a ti Duran, siento que tengas q soportar el mundo pokemon tan de cerca, pero piensa en los pobres padres (los conscientes, que son pocos, los demas dejan que sus niños vean cualquier cosa) que tienen q soportar eso y otras cosas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Pero bueno Duran

Estoy de acuerdo en que pokemon es basura comercial, pero tb lo son las demas series antiguas o actuales como Caballeros del Zodiaco. Lo que pasa es q pokemon supera a todas las demas, pero ten en cuenta q el mundo va de culo (gracias a los inteligentes humanos) y cada vez es mas...

Duran chavalote

ese tono superior y esos insultos ni en pokemon,asi k no digas k pokemon es malo si tu lo superas.

un abrza a los del foro y a undomiel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Harry Potter a todos

Apuesto mi edicion ilustrada de ESDLA (bueno, la compro mi hermano mayor) a que los que han empezado esta discusión no se han leido Harry Potter. Y eso de acusarlo de basura comercial... ESDLA y todo lo de rol y todos los libros de otras personas q han ido apareciendo si que...

Comercial=malo?????

sobre lo que aqui se ha dicho, quiero comentar algunas opiniones:

1)Es cierto que Harry Potter, Pokemon, Disney... son muy comerciales, pero eso no quiere decir que sean malos (pueden ser tan buenos o malos como cualquier otra cosa)

2)La Disney ha hecho cosas que realmente no me gustaron nada (es normal, pues no iban dirigidas al sector de publico al que pertenezco), pero tambien ha hecho cosas que me han gustado mucho (como por ejemplo, producir indirectamente Pulp Fiction, que dificilmente se puede tachar de comercial, y para mi, personalmente, es una gran pelicula).

3) El pensar que los japoneses hacen series como pokemon con la idea de desestabilizar las jovenes mentes occidentales me parece tan absurda como ingenua. El motivo, Earendil, no es otro que el mas viejo del mundo: dinero.

4) Los libros de Harry Potter tal vez no sean grandes obras de la literatura universal (no pueden serlo, ya que van dirigidos a ninyos), pero son muy agradables de leer, y estan mas que correctamente escritos. A un libro asi, poco mas se le puede pedir.

5) El senyor de los Anillos es un gran libro, poca gente lo dudara, y mucha gente dira que es su libro preferido. Hasta ahi perfecto. Pero decir cosas como que es el libro por antonomasia, y que nada se le puede acercar me parece por lo menos exagerado, e incluso tirando a absurdamente fanatico. Para poder decir algo asi, habria que haberse leido todos los libros que se han escrito, y estar totalmente seguro de que son claramente peores que ESDLA, cosa que sospecho que ninguno de los que opinamos en este foro hemos hecho.

He dicho

(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Comercial=malo?????

sobre lo que aqui se ha dicho, quiero comentar algunas opiniones:

1)Es cierto que Harry Potter, Pokemon, Disney... son muy comerciales, pero eso no quiere decir que sean malos (pueden ser tan buenos o malos como cualquier otra cosa)

2)La Disney ha hecho cosas que realmente no...

Comercial=malo?????

Lo comercial no es malo, pero una cosa es que sea comercial como muchas cosas de hoy en dia, y otra es meterles a los niños en la cabeza esos dibujos de Pokemon que para mi gusto son desepcionantes pero a la vez enganchan un montón a los niños, ya que les meten dibujitos y cartas de esas hasta en la sopa. Conozco los dibujos "gracias" a mi primo de 11 años que está enganchadísimo a ese mundo.
Para que quede zanjado el tema os voy a pasar una noticia que proviene de Inglaterra y además es real:

"Se suicida al confiscarle un profesor sus Pokemon. Un estudiante británico se ahorca después de que su profesor le arrebatara su bien mas preciado. Un niño de 10 años, residente en el Reino Unido, aparecio colgado en el baño de su casa al no poder soportar el haberse quedado sin sus cartas de Pokemon. Por lo visto, el chico ya habia tenido problemas anteriormente en el colegio y habia amenazado con suicidarse despues de que el profesor le confiscara las cartas del popular personaje."

Nunca en mi vida he oido cosas semejantes ni con Bola de Dragon ni con nada por el estilo...la noticia habla por si sola.
Yo confieso que era un fan de Dragon Ball pero no iba todo el dia en la calle hablando de Dragon Ball hasta en sueños y eso es lo que hacen el 90 % de los niños de ahora, hablar todo el dia de Pokemon.
Ojala Harry Potter o tal vez El Señor de los Anillos cure esta creciente enfermedad pokemon.
Pero weno mejor cambiemos a un tema más divertido!

Para olvidarlo todo estais todos invitados a mi flet!!

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Duran
Duran

#22 Respondiendo a: Anónimo

Comercial=malo?????

Lo comercial no es malo, pero una cosa es que sea comercial como muchas cosas de hoy en dia, y otra es meterles a los niños en la cabeza esos dibujos de Pokemon que para mi gusto son desepcionantes pero a la vez enganchan un montón a los niños, ya que les meten dibujitos y carta...

Comercial=malo?????

Hay estamos muy bien Haldir toda la razon y ahora una pregunta ¿Alguien esta a favor de Pokemon y pq lo esta? yo creo q no habra nadie, solo los niños con lavado de cerebro por los pokemon
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Comercial=malo?????

Lo comercial no es malo, pero una cosa es que sea comercial como muchas cosas de hoy en dia, y otra es meterles a los niños en la cabeza esos dibujos de Pokemon que para mi gusto son desepcionantes pero a la vez enganchan un montón a los niños, ya que les meten dibujitos y carta...

Comercial=malo?????

De acuerdo con todo lo que has dicho, aunque quería añadir un par de cositas:

-Coincido con Warren, pero yo no apuesto nada, en eso de que quien ha empezado la discusión no se ha leído los libros. Yo también lo había pensado.

-Es una pena que las series de dibujos animados sean tan comerciales. Luego pasa como en Saint Seiya (CdZ). No se produce la última parte del manga para anime porque las ventas de los muñecos de la serie habían bajado.

-Y esta de añadido, que no puedo evitarlo. Para los fans de CdZ, hay un gran fanfic que continúa la serie después de Poseidón. ¿A alguien le interesa leerla?

P.S.No, la historia no es mía.

Permalink |