Ver publicación (esdla o harry potter)
Ver tema#3 Respondiendo a: Duran
Yo odio a muerte Harry Potter pq me saca de quicio un mocoso mago todo comercial y asqueroso, pero la verdad......ahora lo niños en vez de comprar gilipolleces Pokemon se compran un libro para LEER y eso es un paso muy importante en ese aspecto me gusta Harry Potter, pero ESDLA le da mil vueltas a e...
Pues yo seré rarita...
pero a mí me ha gustado mucho Harry Potter, y SDLA es mi libro favorito. ¿Qué no es como SDLA? Por supuesto que no, si todos los libros fueran iguales, sería todo muy aburrido.
Hacía mucho tiempo que no devoraba un libro, y es lo que me ha pasado con Harry Potter. Los tres que he leído me han encantado, sobre todo el tercero.
P.S. Y no soy una chica pequeña. Tengo 23 años. A la "gente mayor" también nos gusta Harry Potter.
(Mensaje original de: Cristina)
pero a mí me ha gustado mucho Harry Potter, y SDLA es mi libro favorito. ¿Qué no es como SDLA? Por supuesto que no, si todos los libros fueran iguales, sería todo muy aburrido.
Hacía mucho tiempo que no devoraba un libro, y es lo que me ha pasado con Harry Potter. Los tres que he leído me han encantado, sobre todo el tercero.
P.S. Y no soy una chica pequeña. Tengo 23 años. A la "gente mayor" también nos gusta Harry Potter.
(Mensaje original de: Cristina)