Ver publicación (esdla o harry potter)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Comercial=malo?????
Lo comercial no es malo, pero una cosa es que sea comercial como muchas cosas de hoy en dia, y otra es meterles a los niños en la cabeza esos dibujos de Pokemon que para mi gusto son desepcionantes pero a la vez enganchan un montón a los niños, ya que les meten dibujitos y carta...
Comercial=malo?????
De acuerdo con todo lo que has dicho, aunque quería añadir un par de cositas:
-Coincido con Warren, pero yo no apuesto nada, en eso de que quien ha empezado la discusión no se ha leído los libros. Yo también lo había pensado.
-Es una pena que las series de dibujos animados sean tan comerciales. Luego pasa como en Saint Seiya (CdZ). No se produce la última parte del manga para anime porque las ventas de los muñecos de la serie habían bajado.
-Y esta de añadido, que no puedo evitarlo. Para los fans de CdZ, hay un gran fanfic que continúa la serie después de Poseidón. ¿A alguien le interesa leerla?
P.S.No, la historia no es mía.
(Mensaje original de: Cristina)
De acuerdo con todo lo que has dicho, aunque quería añadir un par de cositas:
-Coincido con Warren, pero yo no apuesto nada, en eso de que quien ha empezado la discusión no se ha leído los libros. Yo también lo había pensado.
-Es una pena que las series de dibujos animados sean tan comerciales. Luego pasa como en Saint Seiya (CdZ). No se produce la última parte del manga para anime porque las ventas de los muñecos de la serie habían bajado.
-Y esta de añadido, que no puedo evitarlo. Para los fans de CdZ, hay un gran fanfic que continúa la serie después de Poseidón. ¿A alguien le interesa leerla?
P.S.No, la historia no es mía.
(Mensaje original de: Cristina)