Necesito ayuda

Cerrado

rokko
rokko
Como puedo conseguir los apéndices de El señor de los anillos. Por más que miro por internet no encuentro nada. A lo mejor es que lo estoy buscando mal.

Perdonad mi ignorancia.
Pero al fin el poder de Valinor apareció en el Occidente, y las trompetas de Eönwë clamaron desafiantes en el cielo; y Beleriand se encendió con la gloria de las armas, pues el ejército de los Valar se componía de figuras jóvenes y hermosas y terribles, y las montañas resonaban bajo sus pies.

Del...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: rokko

Como puedo conseguir los apéndices de El señor de los anillos. Por más que miro por internet no encuentro nada. A lo mejor es que lo estoy buscando mal.

Perdonad mi ignorancia.

una cosa

Está página esta en CONTRA de todo material ilegal que circula por la red, por lo que no se puede comentar nada en el foro, pero mejor mírate las normas.
Y segundo.. no me compares el tacto del papel, a la frialdad del ordenador.. ahorra un poco de dinero y cómpratelo.. o bien.. vete a una biblioteca.

Saludos

Laytaine haciendo de Adminforo!!

psd. rokko no te lo tomes a mal ¿eh?
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#2 Respondiendo a: Laytaine

una cosa

Está página esta en CONTRA de todo material ilegal que circula por la red, por lo que no se puede comentar nada en el foro, pero mejor mírate las normas.
Y segundo.. no me compares el tacto del papel, a la frialdad del ordenador.. ahorra un poco de dinero y cómpratelo.. o bien.. vete a un...

Otra cosa

Aiya!
Creo que te confundes, creo que Rocco se refiere a buscar por internet como conseguir la edición en papel. La editorial Minotauro la tiene en tapa dura por separado. Tecostará 10 euros. Te recomiendo que la encargues, porque no la suelen tener. También puedes comprar la edición de ERDR que los trae.

Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
rokko
rokko

#3 Respondiendo a: Gwyddion

Otra cosa

Aiya!
Creo que te confundes, creo que Rocco se refiere a buscar por internet como conseguir la edición en papel. La editorial Minotauro la tiene en tapa dura por separado. Tecostará 10 euros. Te recomiendo que la encargues, porque no la suelen tener. También puedes comprar la edición de...

Pero si lo que yo quiero...

...es COMPRARLO en alguna de las tiendas online de internet.
Pero al fin el poder de Valinor apareció en el Occidente, y las trompetas de Eönwë clamaron desafiantes en el cielo; y Beleriand se encendió con la gloria de las armas, pues el ejército de los Valar se componía de figuras jóvenes y hermosas y terribles, y las montañas resonaban bajo sus pies.

Del...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#4 Respondiendo a: rokko

...es COMPRARLO en alguna de las tiendas online de internet.

te lo dije Laytane... S/T

.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#5 Respondiendo a: Gwyddion

te lo dije Laytane... S/T

.

Hay muchas tiendas, prueba a buscar en Google.
Permalink |
Otto
Otto

Perdonad mi ignorancia.

En al misma pagina web de...

...Minotauro creo que lo puedes comprar:
www.edicionesminotauro.es

Aunque no se la fiabilidad que tiene...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
rokko
rokko

#9 Respondiendo a: Otto

En al misma pagina web de...

...Minotauro creo que lo puedes comprar:
www.edicionesminotauro.es

Aunque no se la fiabilidad que tiene...

Ya he mirado pero...

...no hay posibilidad de comprar online. En círculo de lectores está agotado y en fnac, el corte ingles y alguna que otra no aparece ni en catálogo.

Del...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#6 Respondiendo a: Gwyddion

Hay muchas tiendas, prueba a buscar en Google.

pues lo siento..

jejeje... antes de hablar me deberia segurar antes... bueno.. ¡¡pero no me direis que no me queda bien el papel de adminforo eh??!!

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#10 Respondiendo a: rokko

Ya he mirado pero...

...no hay posibilidad de comprar online. En círculo de lectores está agotado y en fnac, el corte ingles y alguna que otra no aparece ni en catálogo.

hace un tiempo..

salio una coleccion de la editorial planeta (de ahi tengo yo mis apendices).. igual en su página web (que puedes buscar en google) tienes algo...

Saludos

Laytaine

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Laytaine

hace un tiempo..

salio una coleccion de la editorial planeta (de ahi tengo yo mis apendices).. igual en su página web (que puedes buscar en google) tienes algo...

Saludos

Laytaine

Mira aquí

www.casadellibro.com Ahí compré yo las Cartas y funciona bastante bien. Una cosa, si en tu ciudad hay tienda de La Casa del Libro, mira allí, que te ahorras los gastos de envío.

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
rokko
rokko

#7 Respondiendo a: Laytaine

pues lo siento..

jejeje... antes de hablar me deberia segurar antes... bueno.. ¡¡pero no me direis que no me queda bien el papel de adminforo eh??!!

Saludos

Laytaine

pues lo siento..

No pasa nada, tal vez me exprese mal. Pero estoy contigo en que en donde este el tacto de un buen libro que se quite todo lo demas y más cuando son libros que puedes leer una y otra vez.

Del...
Permalink |
rokko
rokko

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mira aquí

www.casadellibro.com Ahí compré yo las Cartas y funciona bastante bien. Una cosa, si en tu ciudad hay tienda de La Casa del Libro, mira allí, que te ahorras los gastos de envío.

(Mensaje original de: El Enemigo)

Un consejo

Ya habia mirado en casadellibro.com y no aparece en el catálogo.
En el único sitio que lo he encontrado pudiendo comprarlo (buscando con el google) es ociojoven.com. M gustaria que alguien me diera su opinión de esta web si es que alguien ha comprado alguna vez o sabe de alguien.

Del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdonad mi ignorancia.

Quizá te ayude

Yo tengo la edición de ESDLA que viene sin los Apéndices. Bueno, traen la parte de Aragorn y Arwen. Antes del verano vi los Apéndices en la revista de Círculo de Lectores y los pedí. En la de este mes no los he visto pero si eres socio te aconsejo preguntar.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#13 Respondiendo a: rokko

Un consejo

Ya habia mirado en casadellibro.com y no aparece en el catálogo.
En el único sitio que lo he encontrado pudiendo comprarlo (buscando con el google) es ociojoven.com. M gustaria que alguien me diera su opinión de esta web si es que alguien ha comprado alguna vez o sabe de alguien.

Mira aquí..

...Y si no te queda más remedio que bajártelo (aclaro que acuerdo, plenamente con Laytaine y contigo) está en esta página web http://www.elponeypisador.es.vg
Comprenderais que en mi "paicito" "el Lejano Harad", de casualidad puedo conseguir hasta el silmarillion y nada más.

Un saludo desde el Lejano Harad
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdonad mi ignorancia.

Prueba con Planeta

Como indica Laytaine, puedes tratar de conseguir el libro por separado de la colección que la editorial Planeta DeAgostini sacó hace tiempo, buscando en números atrasados... yo justo la he acabado hoy, me han llegado los ultimos 4 libros que me faltaban!!! (me dormí un poco y se me pasaron 4... jejeje)

Pues eso, los apéndices es el número 18 de la colección. Puedes mandarles un mail, o llamar por teléfono y pedirlo, y en dos semanillas lo tienes en casa, por 6 euros más unos irrisorios gastos de envío... ¡¡no trabajo en Planeta, de verdad!! Por eso no te doy el teléfono de los pedidos, para que no me regañen por hacer publicidad, aunque no me importaría dártelo. De todas maneras, puedes encontrarlo en la página oficial de la editorial sin problemas. ¡¡Buena suerte!!

Namárië!

(Mensaje original de: Shautar)
Permalink |
Arthalion
Arthalion

Perdonad mi ignorancia.

Rokko, en el mismo Valladolid

Rokko, ¿no eres de Pucela? ¿Has mirado en Castilla Comic o en Micrón? En cualquiera de los dos sitios si no lo tienen te lo piden. Por lo menos en Comic sí que te lo piden seguro.
Por cierto, un saludo a un pucelano, que mira que somos pocos por estos lares.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
rokko
rokko

#17 Respondiendo a: Arthalion

Rokko, en el mismo Valladolid

Rokko, ¿no eres de Pucela? ¿Has mirado en Castilla Comic o en Micrón? En cualquiera de los dos sitios si no lo tienen te lo piden. Por lo menos en Comic sí que te lo piden seguro.
Por cierto, un saludo a un pucelano, que mira que somos pocos por estos lares.

Muchas gracias.

No habia caido en eso y eso que alguna vez que otra he comprado alli algún libro. Me daré una vuelta hoy por alli.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo para otro pucelano.

Del...
Permalink |