Ver publicación (decidme..........ok)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
La comunidad del anillo, al cogerlo (1 vez cada año en las vacaciones de verano desde hace mas de 10 años leo la trilogia) solo de pensar todo lo que queda por delante ........... es fantástico.
El hòbbit tiene fragmentos realmente brillantes, las canciones, Beorn, todo el desenlace ....
Un am...
buuffff
¿hay que decir solo uno?
...
Bien, aunque es una decision un tanto dificil, diré que el Silmarillion, porque me dejó O_O...yo me le primero el hobbit y el señor de los anillos, y cuando acabé el silmarillion claro, te das cuenta de lo que en realidaad significa el anillo y que Frodo es simplemente el eslabón de una cadena muuuuuuuuuy larga...., en fin todo en general es una obra maestra, pero gracias al Silmarrillion me di cuenta de lo que significa toda la obra.
Saludos desde Lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)
¿hay que decir solo uno?

Bien, aunque es una decision un tanto dificil, diré que el Silmarillion, porque me dejó O_O...yo me le primero el hobbit y el señor de los anillos, y cuando acabé el silmarillion claro, te das cuenta de lo que en realidaad significa el anillo y que Frodo es simplemente el eslabón de una cadena muuuuuuuuuy larga...., en fin todo en general es una obra maestra, pero gracias al Silmarrillion me di cuenta de lo que significa toda la obra.
Saludos desde Lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)