decidme..........ok
ok quitaros de juegos y decidme ¿que libro es el mejor (para ust. porsupuesto)?
Tanto como el que más les a llegado y disfrutan más..............
NAMARIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(Mensaje original de: gwath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A mi personalmente el libro que más me gustó fue el de las dos torres dentro de el conjunto de el señor de los anilllos claro.
Si os gusta el rol on line contactar conmigo!!!!1
(Mensaje original de: Balin)
El hòbbit tiene fragmentos realmente brillantes, las canciones, Beorn, todo el desenlace ....
Un amigo no lee los libros desde que se enteró de que hacian la pelicula y siempre dice que el dia que vaya a ver El Retorno del Rey dejará el libro de El Hòbbit encima de la cama para retomar la lectura al llegar a casa, acabo de decidir imitarle y cuando regrese a casa tras la Maraton, por cansado que este, comenzaré otra vez la lectura de este gran libro.
(Mensaje original de: eril)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La comunidad del anillo, al cogerlo (1 vez cada año en las vacaciones de verano desde hace mas de 10 años leo la trilogia) solo de pensar todo lo que queda por delante ........... es fantástico.
El hòbbit tiene fragmentos realmente brillantes, las canciones, Beorn, todo el desenlace ....
Un am...
¿hay que decir solo uno?

Bien, aunque es una decision un tanto dificil, diré que el Silmarillion, porque me dejó O_O...yo me le primero el hobbit y el señor de los anillos, y cuando acabé el silmarillion claro, te das cuenta de lo que en realidaad significa el anillo y que Frodo es simplemente el eslabón de una cadena muuuuuuuuuy larga...., en fin todo en general es una obra maestra, pero gracias al Silmarrillion me di cuenta de lo que significa toda la obra.
Saludos desde Lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)
#4 Respondiendo a: Anónimo
buuffff
¿hay que decir solo uno?...
Bien, aunque es una decision un tanto dificil, diré que el Silmarillion, porque me dejó O_O...yo me le primero el hobbit y el señor de los anillos, y cuando acabé el silmarillion claro, te das cuenta de lo que en realidaad significa el anillo y que Frodo e...
A ver,...¡Humm!, ta dificil!, ¡Sii! creo que definitivamanete... "La Comunidad del Anillo", sobre todo porque, al igual que Sam Gamyi, conoces a los Elfos y al igual que a Sam, te encantan.
Un saludo desde el Lejano Harad
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Sin menospreciar los demas por supuesto, pero el Sill me dejo encantanda. Y de Esdla el retorno del rey y la comunidad del anillo, bueno tambien L2T bueno no se

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
para mi fue las Dos Torres.
Namarie
(Mensaje original de: neferule)
...la obra de Tolkien EH y de los de ESDLA supongo que LDT.
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Otto
Pues de...
...la obra de Tolkien EH y de los de ESDLA supongo que LDT.
Para mi el mejor es el Silmarillion, porque, a pesar de que ESDLA esta mejor relatado, las historias del Silma son mucho mejores (inolvidable la historia de Turin, la de Beren y Luthien, o la muerte de Fingolfin...son todas tan buenas)
De ESDLA el que mas me ha gustado ha sido el retorno del Rey, porque tambien es muy emocinante.
Saludos desde Gondolin.
Diré "La Comunidad del Anillo", que me descubrió el camino de la Tierra Media...
Besos
#10 Respondiendo a: Frisia
Me resulta difícil porque siempre lo he visto como un sólo libro...
Diré "La Comunidad del Anillo", que me descubrió el camino de la Tierra Media...
Besos
Les agradesco a todos por compartir ese pensamiento(claro sobre su libro por haci decirlo "predilecto").
COmparto la opinion de varios si no es que de todos, para mi todos son buenisisisimos, pero el que seme a hecho lo maximo es el Silmarillion, YA QUE ES ESPECIAL PARA MI POR QUE FUE EL PRIMERO QUE LEY DE tOLKIEN Y EL QUE ME A IMPRECIONADO TANTO QUE LO PUEDO LEER Y LEER Y ME SIGUE SORPENDIENDO (los otros libros de Tolkien tambien pero no en tanta cantidad que el Sil.)
Namarie
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ok
Les agradesco a todos por compartir ese pensamiento(claro sobre su libro por haci decirlo "predilecto").
COmparto la opinion de varios si no es que de todos, para mi todos son buenisisisimos, pero el que seme a hecho lo maximo es el Silmarillion, YA QUE ES ESPECIAL PARA MI POR QUE FUE EL...
Para mí el mejor de todos es LOTR. Pero si tuviera que elegir elegiría estas tres partes:
* Libro segundo - porque allí sufrí y experimenté el viaje de la comunidad
* Libro tercero - porque es excelente, todos sus capítulos son increíbles, sobretodo la voz de saruman y el palantir
y el libro quinto - porque aparece pippin a más no poder y tiene todo lo de minas tirith que sin duda es lo mejor del libro...
saludos desde la comarca argentina