Ver publicación (Son las cuatro y media)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

la vela...

Yo creo que como no tenian relojes, se inventaron una manera un tanto tosca de medir el tiempo :P, Meery tiene una ela en la mano, verdad? eso quiere decir que era la sexta que habia encendido desde que frodo se echó a dormir, calculando que una vela tarda en consumierse mmmmm....una med...

pero bueno XD

Yo creo que tenían relojes de verdad y que Merry simplemente vio uno en la pared o sobre la chimenea :P. Mis fuentes no son demasiado fiables, pues se basan en ilustraciones de pasajes donde salen relojes perfectos, redondos, con agujas, de toda la vida Pero bueno, ya en El Hobbit aparecía también el temilla de la hora, recuerdo cuando Bilbo llega tarde a su reunión en el Dragon Verde... "esperamos vuestra respetable persona en la posada del Dragón Verde, junto a Delagua, exactamente a las 11,00..." "Esto te da 10 minutos".
Vamos, que tenían la hora controladísima. Estoy segura de que tenían relojes de pared.

¡Besotes de hobbit!

Lily, acabada de levantar :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...