Ver publicación (Son las cuatro y media)
Ver tema#1 Respondiendo a: GilGalad
Ante todo, buenos días.
Veréis, ayer, puesto que hace unos días que retomé la lectura de ESdlA, me fijé en un detalle en el cual no me había fijado antes. Os lo expongo:
Frodo despertó bruscamente. La habitación estaba todavía a oscuras. Merry estaba allí, de pie, con una vela en una mano y...
Las velas no me convencen
Pues eso, que las velas no me convencen, porque para decir la hora tan exacta tienen que tenen alguna otra forma de medir el tiempo, las velas no son tan exactas, y además, si se despistan en cualquier momento o se duermen, se puede perder la cuenta y por tanto, la noción del tiempo y la hora exacta.
Saludos desde las Oficinas Centrales de Valinor
P.D.: Acabo de recibir la Versión Coleccionista desde dvdgo.com, espero que el montaje sea mejor que el de la versión cinematográfica...
Pues eso, que las velas no me convencen, porque para decir la hora tan exacta tienen que tenen alguna otra forma de medir el tiempo, las velas no son tan exactas, y además, si se despistan en cualquier momento o se duermen, se puede perder la cuenta y por tanto, la noción del tiempo y la hora exacta.
Saludos desde las Oficinas Centrales de Valinor

P.D.: Acabo de recibir la Versión Coleccionista desde dvdgo.com, espero que el montaje sea mejor que el de la versión cinematográfica...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.