Ver publicación (Son las cuatro y media)
Ver tema#42 Respondiendo a: Delawen
Como peluchitos... XD
Siempre los imaginé como lobos un poco (bastante mucho :P) grandes o algo así, pero eso de que hablaran, como que no. Poco fieros son si hablan, no sé. Da más miedo un bicho con el que no se pueda razonar (por lo menos a mí). Por lo menos me imaginaba así los huargos de ESDLA....
um, hablaban la lengua negra creo
Um, yo me los imaginaba como unos lobos terroríficos y bastante más grande de lo normal, y que hablaran la lengua negra porque no... la lengua negra no la he escuchado nunca pero si se pronuncia como en la película, es bastante fuerte y cortante y parece así como gruñidos o así ¿no?
Um, yo me los imaginaba como unos lobos terroríficos y bastante más grande de lo normal, y que hablaran la lengua negra porque no... la lengua negra no la he escuchado nunca pero si se pronuncia como en la película, es bastante fuerte y cortante y parece así como gruñidos o así ¿no?
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...