Ver publicación (Son las cuatro y media)
Ver tema#1 Respondiendo a: GilGalad
Ante todo, buenos días.
Veréis, ayer, puesto que hace unos días que retomé la lectura de ESdlA, me fijé en un detalle en el cual no me había fijado antes. Os lo expongo:
Frodo despertó bruscamente. La habitación estaba todavía a oscuras. Merry estaba allí, de pie, con una vela en una mano y...
No hay relojes sólo en La Comarca
Bueno, espero que alguien me lea, porque me gustaría aclarar algo. No sólo hay relojes en La Comarca, ni tampoco solamente en Gondor. También los hay en Rivendel, puesto que en el capítulo titulado Muchos Encuentros cuando Frodo se despierta, Gandalf mantiene una conversación en la que se dice lo siguiente y que empieza así:
-¿Dónde estoy y qué hora es? -le preguntó en voz alta al cielo raso.
-En la casa de Elrond, y son las diez de la mañana -dijo una voz-. Es la mañana del veinticuatro de octubre, si quieres saberlo.
-¡Gandalf! -exclamó Frodo, incorporándose.
En fin, que en Rivendel también hay relojes y no creo que sean 'anacronismos intencionados' si no que simplemente puede que hubieran relojes por todas partes (al menos en la Tercera Edad).
Un saludo
Bueno, espero que alguien me lea, porque me gustaría aclarar algo. No sólo hay relojes en La Comarca, ni tampoco solamente en Gondor. También los hay en Rivendel, puesto que en el capítulo titulado Muchos Encuentros cuando Frodo se despierta, Gandalf mantiene una conversación en la que se dice lo siguiente y que empieza así:
-¿Dónde estoy y qué hora es? -le preguntó en voz alta al cielo raso.
-En la casa de Elrond, y son las diez de la mañana -dijo una voz-. Es la mañana del veinticuatro de octubre, si quieres saberlo.
-¡Gandalf! -exclamó Frodo, incorporándose.
En fin, que en Rivendel también hay relojes y no creo que sean 'anacronismos intencionados' si no que simplemente puede que hubieran relojes por todas partes (al menos en la Tercera Edad).
Un saludo

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.