Ver publicación (Miedos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
Hola mis queridos amigos!!
Hay algo que a veces me perturba y no me deja dormir, es muy feo, es que hay algo de lo que tengo miedo. Me interiorizo tanto en lo que es esta fabulosa historia que tengo miedo de hacerlo demasiado y que me termine afectando de una manera negativa, teniendo en cuenta q...
No te entiendo...
... ¿te da miedo el hecho de que te gusta mucho la obra de Tolkien? ¿Por qué te sientes un bicho raro? ¿Tiene algo de malo, alguna influencia negativa, algo de lo que avergonzarse? ¿Crees que te pasaría lo mismo si te gustaran en la misma medida Gabriel García Márquez, Camilo José Cela o Umberto Eco?
... ¿te da miedo el hecho de que te gusta mucho la obra de Tolkien? ¿Por qué te sientes un bicho raro? ¿Tiene algo de malo, alguna influencia negativa, algo de lo que avergonzarse? ¿Crees que te pasaría lo mismo si te gustaran en la misma medida Gabriel García Márquez, Camilo José Cela o Umberto Eco?
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...