Ver publicación (Miedos)
Ver tema#12 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
Gracias
Bueno amigos
Que mas que agrdecerles, no quiero hayan mal interpretado, no es que tenga algun problema de autoestima, no es así, y sí, disfruto mucho, creo tener los pies sobre la tierra, lo de bicho raro fue un decir, quise decir que por ahi veo las cosas de otra manera.
He...
Yo tambien pienso igual
Desde hace años k mi vida canvio radicalmente. Desde esa noche k me sumergi por primer vez en el ESDLA, q tambien me pregunto si no es peligroso que piense y me obsesione tanto en ese mundo creado por Tolkien.
Pero si k me encuentro kon el mismo problema k Anthelea Teler. Esa incomprension de amigos y compañeros, pero no creo k signifike k soy raro i distinto. Es mas, desde k lei el ESDLA, k mi vida a encontrado un sentido, o una cosa por la k kreer i luchar.
Saludos a todo el mundo
(Mensaje original de: Giliaur)
Desde hace años k mi vida canvio radicalmente. Desde esa noche k me sumergi por primer vez en el ESDLA, q tambien me pregunto si no es peligroso que piense y me obsesione tanto en ese mundo creado por Tolkien.
Pero si k me encuentro kon el mismo problema k Anthelea Teler. Esa incomprension de amigos y compañeros, pero no creo k signifike k soy raro i distinto. Es mas, desde k lei el ESDLA, k mi vida a encontrado un sentido, o una cosa por la k kreer i luchar.
Saludos a todo el mundo

(Mensaje original de: Giliaur)