Presentacion

Cerrado

Otto
Otto
—He aquí—dijo Elrond de pronto, volviéndose hacía Gandalf— a Boromir, un hombre del Sur. Llegó en la mañana gris, y busca consejo. Le pedí que estuviera presente, pues las preguntas que trae tendrán aquí respuesta.

Asi presenta Elrond a Boromir ante el consejo, como un simple Hombre del Sur. Creo que deberia presentarle con mas altos honores ya que era el futuro Senescal de Gondor, no un don nadie....
¿Que opinan?
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Otto

—He aquí—dijo Elrond de pronto, volviéndose hacía Gandalf— a Boromir, un hombre del Sur. Llegó en la mañana gris, y busca consejo. Le pedí que estuviera presente, pues las preguntas que trae tendrán aquí respuesta.

Asi presenta Elrond a Boromir ante el consejo, como un simple Hombre del Sur. Creo...

Pues opino que sabiendo quien era Aragorn, Elrond veria a Boromir como un soldado mas o un mensajero de Minas Tirith, y no como alguien de tan alta nobleza.
Solo es una opinion.

Saludoss (He escrito ya 150 mensajes!!!!!)
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Asi presenta Elrond a Boromir ante el consejo, como un simple Hombre del Sur. Creo...

Presentacion curiosa

Elrond dejaba que el mismo Boromir dijera lo que tuviera que decir sobre sí mismo, que tampoco lo conocía para presentarlo en sociedad con todo lujo de detalles. Además, pocas presentaciones hay en ese Concilio, y eso que hay personajes importantísimos, mucho más que el propio Boromir. La presentación fue breve porque poco importaba quién era él sino el asunto que le había dirigido a Rivendel, que era el mismo, o parte del mismo, que había llevado a todos esos personajes a ese enclave.

Lo más curioso es que Elrond se gira y mira a Gandalf, que era el único de los presentes que debía conocer al hijo de Denethor. Él se relacionó más con Faramir, que era más curioso y menos intrépido que su hermano, pero está claro que Gandalf debía conocer a Boromir, por lo menos de vista.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
mormegil
mormegil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Presentacion curiosa

Elrond dejaba que el mismo Boromir dijera lo que tuviera que decir sobre sí mismo, que tampoco lo conocía para presentarlo en sociedad con todo lujo de detalles. Además, pocas presentaciones hay en ese Concilio, y eso que hay personajes importantísimos, mucho más que el propio...

Presentacion curiosa

mas que la presentacion de Elrond (curiosa por cierto), yo creo que a Boromir le molesto la poca confianza que tenian en Gondor, pues a cada momento varios de los que estaban en el concilio dudaban de la fuerza de Minas Tirith (especialmente los elfos) cosa que, dado el caracter de Boromir, le molestaba en extremo

adios.-

GRANDE NUMENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: mormegil

Presentacion curiosa

mas que la presentacion de Elrond (curiosa por cierto), yo creo que a Boromir le molesto la poca confianza que tenian en Gondor, pues a cada momento varios de los que estaban en el concilio dudaban de la fuerza de Minas Tirith (especialmente los elfos) cosa que, dado el caract...

Quizás en parte por eso...

...por eso le presentaría así Elrond, como quitando importancia a Gondor. Aunque me extraña que Elrond le reste importancia, siendo el "tio" de Aragorn. Más bien yo creo que le presentó así para no confrontarlo antes de tiempo con Aragorn. Porque los elfos del concilio sí conocían a Aragorn, sabían quien era (por lo menos la mayoria, que Aragorn se crió allí) y decir que Boromir era el Senescal sería abrir el tema antes de tiempo... que de todas maneras Legolas lo sacó a relucir, pero eso es otro asunto.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Shelob
Shelob

#5 Respondiendo a: Delawen

Quizás en parte por eso...

...por eso le presentaría así Elrond, como quitando importancia a Gondor. Aunque me extraña que Elrond le reste importancia, siendo el "tio" de Aragorn. Más bien yo creo que le presentó así para no confrontarlo antes de tiempo con Aragorn. Porque los elfos del concilio sí...

Hummmmm

Creo que es el Legolas de la Película el que se levanta, pelo al viento, a decir eso de hey, un respeto, que bajo la capa de mugre está Aragorn, hijo de Arathorn, le debes lealtad....

En el libro es Elrond el que le da la sorpresa a Boromir, aquel pobre hombre que se preguntaba cuantos años tenía que pasar para que un senescal se convirtiera en rey. ¡¡¡¡¡¡ iluso !!!!!

Por lo demás estoy de acuerdo contigo

Desde las sombras,

Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

También Legolas

También con Legolas pasa lo mismo. El Pr´ncipe del Bosque Negro, ¿y lo presenta así como así? Si, ya sé que no lo presenta Elrond, pero igualmente.

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

También Legolas

También con Legolas pasa lo mismo. El Pr´ncipe del Bosque Negro, ¿y lo presenta así como así? Si, ya sé que no lo presenta Elrond, pero igualmente.

(Mensaje original de: Macarena)

También Legolas

Claro, segun yo el unico que es presentado o reconocido como "tan grande " es Aragorn, y eso por que era necesario, je,je,je,je.

(Mensaje original de: gwath)
Permalink |
Delawen
Delawen

#8 Respondiendo a: Anónimo

También Legolas

Claro, segun yo el unico que es presentado o reconocido como "tan grande " es Aragorn, y eso por que era necesario, je,je,je,je.

(Mensaje original de: gwath)

En principio tampoco ¿no?

En principio Aragorn tampoco es presentado como alguien importante. Aunque es posible que fuera porque se diera por sabido... menos por Boromir, que tampoco convenía ponerle la mosca detrás de la oreja :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |