Presentacion
Asi presenta Elrond a Boromir ante el consejo, como un simple Hombre del Sur. Creo que deberia presentarle con mas altos honores ya que era el futuro Senescal de Gondor, no un don nadie....
¿Que opinan?
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
—He aquí—dijo Elrond de pronto, volviéndose hacía Gandalf— a Boromir, un hombre del Sur. Llegó en la mañana gris, y busca consejo. Le pedí que estuviera presente, pues las preguntas que trae tendrán aquí respuesta.
Asi presenta Elrond a Boromir ante el consejo, como un simple Hombre del Sur. Creo...
Solo es una opinion.
Saludoss (He escrito ya 150 mensajes!!!!!)
—He aquí—dijo Elrond de pronto, volviéndose hacía Gandalf— a Boromir, un hombre del Sur. Llegó en la mañana gris, y busca consejo. Le pedí que estuviera presente, pues las preguntas que trae tendrán aquí respuesta.
Asi presenta Elrond a Boromir ante el consejo, como un simple Hombre del Sur. Creo...
Elrond dejaba que el mismo Boromir dijera lo que tuviera que decir sobre sí mismo, que tampoco lo conocía para presentarlo en sociedad con todo lujo de detalles. Además, pocas presentaciones hay en ese Concilio, y eso que hay personajes importantísimos, mucho más que el propio Boromir. La presentación fue breve porque poco importaba quién era él sino el asunto que le había dirigido a Rivendel, que era el mismo, o parte del mismo, que había llevado a todos esos personajes a ese enclave.
Lo más curioso es que Elrond se gira y mira a Gandalf, que era el único de los presentes que debía conocer al hijo de Denethor. Él se relacionó más con Faramir, que era más curioso y menos intrépido que su hermano, pero está claro que Gandalf debía conocer a Boromir, por lo menos de vista.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Presentacion curiosa
Elrond dejaba que el mismo Boromir dijera lo que tuviera que decir sobre sí mismo, que tampoco lo conocía para presentarlo en sociedad con todo lujo de detalles. Además, pocas presentaciones hay en ese Concilio, y eso que hay personajes importantísimos, mucho más que el propio...
mas que la presentacion de Elrond (curiosa por cierto), yo creo que a Boromir le molesto la poca confianza que tenian en Gondor, pues a cada momento varios de los que estaban en el concilio dudaban de la fuerza de Minas Tirith (especialmente los elfos) cosa que, dado el caracter de Boromir, le molestaba en extremo
adios.-
GRANDE NUMENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4 Respondiendo a: mormegil
Presentacion curiosa
mas que la presentacion de Elrond (curiosa por cierto), yo creo que a Boromir le molesto la poca confianza que tenian en Gondor, pues a cada momento varios de los que estaban en el concilio dudaban de la fuerza de Minas Tirith (especialmente los elfos) cosa que, dado el caract...
...por eso le presentaría así Elrond, como quitando importancia a Gondor. Aunque me extraña que Elrond le reste importancia, siendo el "tio" de Aragorn. Más bien yo creo que le presentó así para no confrontarlo antes de tiempo con Aragorn. Porque los elfos del concilio sí conocían a Aragorn, sabían quien era (por lo menos la mayoria, que Aragorn se crió allí) y decir que Boromir era el Senescal sería abrir el tema antes de tiempo... que de todas maneras Legolas lo sacó a relucir, pero eso es otro asunto.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Delawen
Quizás en parte por eso...
...por eso le presentaría así Elrond, como quitando importancia a Gondor. Aunque me extraña que Elrond le reste importancia, siendo el "tio" de Aragorn. Más bien yo creo que le presentó así para no confrontarlo antes de tiempo con Aragorn. Porque los elfos del concilio sí...
Creo que es el Legolas de la Película el que se levanta, pelo al viento, a decir eso de hey, un respeto, que bajo la capa de mugre está Aragorn, hijo de Arathorn, le debes lealtad....
En el libro es Elrond el que le da la sorpresa a Boromir, aquel pobre hombre que se preguntaba cuantos años tenía que pasar para que un senescal se convirtiera en rey. ¡¡¡¡¡¡ iluso !!!!!
Por lo demás estoy de acuerdo contigo
Desde las sombras,
Shelob
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
También con Legolas pasa lo mismo. El Pr´ncipe del Bosque Negro, ¿y lo presenta así como así? Si, ya sé que no lo presenta Elrond, pero igualmente.
(Mensaje original de: Macarena)
#7 Respondiendo a: Anónimo
También Legolas
También con Legolas pasa lo mismo. El Pr´ncipe del Bosque Negro, ¿y lo presenta así como así? Si, ya sé que no lo presenta Elrond, pero igualmente.
(Mensaje original de: Macarena)
Claro, segun yo el unico que es presentado o reconocido como "tan grande " es Aragorn, y eso por que era necesario, je,je,je,je.
(Mensaje original de: gwath)
#8 Respondiendo a: Anónimo
También Legolas
Claro, segun yo el unico que es presentado o reconocido como "tan grande " es Aragorn, y eso por que era necesario, je,je,je,je.
(Mensaje original de: gwath)
En principio Aragorn tampoco es presentado como alguien importante. Aunque es posible que fuera porque se diera por sabido... menos por Boromir, que tampoco convenía ponerle la mosca detrás de la oreja :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...