Ver publicación (Hay que mojarse, narices!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lei con interés los mensajes de hoy sobre qué libro le había gustado más a la peña. Total, tres minutos leyendo que no me aportaron nada, porque todo el mundo salía con un elegante "Un diez para los tres" que no viene a decir nada.
Creo que cuando alguien lanza una pregunta de este tipo en el foro,...
Bajo mi punto de vista, Tolkien no tuvo más remedio que hacer las tres partes porque la historia era demasiado larga, así que hacer una división en 3 partes como si fueran 3 libros del Señor de los Anillos no lo encuentro muy apropiado. Ah y no es que no me moje, es que yo pienso que no se tiene que hacer distinción de los tres libros ya que pertenecen a la misma historia. Tolkien no hizo a propósito el dividir en 3 partes el libro, sino que se vio obligado a hacerlo por las 1100 páginas que contiene.
Para mí la obra de Tolkien merece un 10 sin distinción de ninguna de las partes. La pregunta mejor tenía que haber sido:
¿Que partes del Señor de los Anillos os enganchó más?
Por supuesto La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres.
La segunda parte del Retorno del Rey también me enganchó muchísimo. La primera parte no tanto.
No obstante gustarme me gustaron todas las partes por igual.
Tienes que reconocer Gondolin que no formulaste bien la pregunta y que no es cuestión de mojarse o no hombre.
Un saludo desde mi flet
!!
(Mensaje original de: Haldir)
Para mí la obra de Tolkien merece un 10 sin distinción de ninguna de las partes. La pregunta mejor tenía que haber sido:
¿Que partes del Señor de los Anillos os enganchó más?
Por supuesto La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres.
La segunda parte del Retorno del Rey también me enganchó muchísimo. La primera parte no tanto.
No obstante gustarme me gustaron todas las partes por igual.
Tienes que reconocer Gondolin que no formulaste bien la pregunta y que no es cuestión de mojarse o no hombre.
Un saludo desde mi flet

(Mensaje original de: Haldir)