Atascado en ERDR de Play2
Cerrado
Buenas, estoy en la muralla de Minas Tirith, donde hay el medidor de orcos. Resulta que cuando solo hay escaleras los mantengo a ralla, pero cuando aparecen los trastos esos por donde suben todos no puedo con ellos. El de la izquierda me lo cargo con la catapulta, pero el de la derecha no se puede, no dejan de subir orcos y el medidor se llena. Se puede destruir?
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, estoy en la muralla de Minas Tirith, donde hay el medidor de orcos. Resulta que cuando solo hay escaleras los mantengo a ralla, pero cuando aparecen los trastos esos por donde suben todos no puedo con ellos. El de la izquierda me lo cargo con la catapulta, pero el de la derecha no se puede,...
Atascado en ERDR de Play2...
Si, se puede. Lo tenes que bajar a flechazos o en el caso de Gandalf, con magia. Una recomendacion es que no mates a los orcos que salen de ahi, si no que te escondas detras de los arqueros de Gondor y derribas la torre, despues encargate de los orcos. Saludos!!!
Si, se puede. Lo tenes que bajar a flechazos o en el caso de Gandalf, con magia. Una recomendacion es que no mates a los orcos que salen de ahi, si no que te escondas detras de los arqueros de Gondor y derribas la torre, despues encargate de los orcos. Saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...