Ver publicación (Quien queda)
Ver tema#4 Respondiendo a: Abârmil
Que yo sepa....
También puede referirse a que deja una o varias semillas de mal en la TM ya que Gandalf dice algo así como que lo hecho por Sauron no puede ser reparado del todo y hay mucha gente y especies a las que llevó al lado oscuro, al odio y a la venganza.
Dado que esdla pretende ser un pas...
Abârmil
Estoy de acuerdo con Abarmil. Las raíces del mal llegaron a pueblos de humanos, tras la decadencia de los Elfos. No hay más que mirar nuestro mundo actual: no hay ningún "dios" (Maiar o Valar) que represente el mal físicamente, pero el mal existe en todos los pueblos. No hay que buscar un líder tipo Sauron o Gothmog del que estáis hablando, sino que su obra perdura en sus súbditos y se extiende por todos los pueblos.
Estoy de acuerdo con Abarmil. Las raíces del mal llegaron a pueblos de humanos, tras la decadencia de los Elfos. No hay más que mirar nuestro mundo actual: no hay ningún "dios" (Maiar o Valar) que represente el mal físicamente, pero el mal existe en todos los pueblos. No hay que buscar un líder tipo Sauron o Gothmog del que estáis hablando, sino que su obra perdura en sus súbditos y se extiende por todos los pueblos.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!