Ver publicación (novato quiere rol por red)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
falta master. ¿jugaremos en el foro
Yo no podria hacer de master pork nunca he jugado por red, pero a lo mejor un tio k conozco kiere hacer de master. Igualmente no hay nada seguro.
Por otra parte estaría mejor jugar por e-mail en vez de por el foro. Bueno, es solo mi opinion. Namarië
(Mensaje o...
falta master. ¿jugaremos en el foro
No sería mala idea crear una web y jugar ahí, hacer la página no es difícil, lo chungo es un programa generador de dados y una especie de chat o algo que nos comunique a todos (no un tag-board, q eso es demasiado chico) y bueno, en la página lo típico: enemigos posibles, magias posibles, armas posibles, introducción de la historia, desarrollo de esta, personajes y sus fichas...
Lo propio sería que la página la hiciera el master; si jugáramos, supongo que sería al Señor de los anillos, no?
No sería mala idea crear una web y jugar ahí, hacer la página no es difícil, lo chungo es un programa generador de dados y una especie de chat o algo que nos comunique a todos (no un tag-board, q eso es demasiado chico) y bueno, en la página lo típico: enemigos posibles, magias posibles, armas posibles, introducción de la historia, desarrollo de esta, personajes y sus fichas...
Lo propio sería que la página la hiciera el master; si jugáramos, supongo que sería al Señor de los anillos, no?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir