novato quiere rol por red
hola,
soy novato en esto pero me interesaría ver como es eso del rol, aunq creo q por el foro no se permite jugar una partidilla de rol, pero quizá vía mail o algo, quien me explica un poco como va el tema y si alguien quiere meterme en una partida....
imaginacion no me falta
(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,
soy novato en esto pero me interesaría ver como es eso del rol, aunq creo q por el foro no se permite jugar una partidilla de rol, pero quizá vía mail o algo, quien me explica un poco como va el tema y si alguien quiere meterme en una partida....
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
Jugaba bastante hace años al ESDLA de rol, pero nunca lo he hecho por red. La falta de tiempo de la gente con que jugaba (estudios, trabajo...) hizo que aquello dejara de funcionar. Por esa razón creo que al única forma de volver a jugar es por la red. Si alguien va a formar una partida, aquí estoy yo para apuntarme.
#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Estoy interesado...
Jugaba bastante hace años al ESDLA de rol, pero nunca lo he hecho por red. La falta de tiempo de la gente con que jugaba (estudios, trabajo...) hizo que aquello dejara de funcionar. Por esa razón creo que al única forma de volver a jugar es por la red. Si alguien va a formar una...
yo tambien kiero apuntarme si vais a hacer la partida.
peter pan,tu vas a ser el master?
(Mensaje original de: Finwë 4ever)
hola,
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
Ola compañeros,soy un chico de zaragoza,y me encantaria participar con vosotros pero hay un problema,he juagado a rol y tengo experiencia pero no tengo ni idea de como jugar por esta pagina.Si alguien me puede echar un cable y decirme como hacer la ficha y demas estaria encantado.Mi msn para contactar es:rodjaczts85@hotmail.com.
Espero q alguien responda a m peticion.gracias.
(Mensaje original de: CLIMAPUYO)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien quiero