novato quiere rol por red
hola,
soy novato en esto pero me interesaría ver como es eso del rol, aunq creo q por el foro no se permite jugar una partidilla de rol, pero quizá vía mail o algo, quien me explica un poco como va el tema y si alguien quiere meterme en una partida....
imaginacion no me falta
(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola,
soy novato en esto pero me interesaría ver como es eso del rol, aunq creo q por el foro no se permite jugar una partidilla de rol, pero quizá vía mail o algo, quien me explica un poco como va el tema y si alguien quiere meterme en una partida....
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
Jugaba bastante hace años al ESDLA de rol, pero nunca lo he hecho por red. La falta de tiempo de la gente con que jugaba (estudios, trabajo...) hizo que aquello dejara de funcionar. Por esa razón creo que al única forma de volver a jugar es por la red. Si alguien va a formar una partida, aquí estoy yo para apuntarme.
#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Estoy interesado...
Jugaba bastante hace años al ESDLA de rol, pero nunca lo he hecho por red. La falta de tiempo de la gente con que jugaba (estudios, trabajo...) hizo que aquello dejara de funcionar. Por esa razón creo que al única forma de volver a jugar es por la red. Si alguien va a formar una...
yo tambien kiero apuntarme si vais a hacer la partida.
peter pan,tu vas a ser el master?
(Mensaje original de: Finwë 4ever)
hola,
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
Ola compañeros,soy un chico de zaragoza,y me encantaria participar con vosotros pero hay un problema,he juagado a rol y tengo experiencia pero no tengo ni idea de como jugar por esta pagina.Si alguien me puede echar un cable y decirme como hacer la ficha y demas estaria encantado.Mi msn para contactar es:rodjaczts85@hotmail.com.
Espero q alguien responda a m peticion.gracias.
(Mensaje original de: CLIMAPUYO)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien quiero
Ola compañeros,soy un chico de zaragoza,y me encantaria participar con vosotros pero hay un problema,he juagado a rol y tengo experiencia pero no tengo ni idea de como jugar por esta pagina.Si alguien me puede echar un cable y decirme como hacer la ficha y demas estaria encantado....
Bueno, no tengo experiencia en juegos de rol puro (tan sólo Heroquest, Warhammer y poco más, pero de rol puro ninguna) y siempre quise iniciarme, me atrae esto de jugar por mail y estoy interesado, ahora, soy novato puro, tendréis que tenerme paciencia, para cualquier cosa: offspring_arsenal@hotmail.com
hola,
imaginacion no me falta
(Mensaje or...
a mi tambien me gustaria gandalf_elblanco, pero no soy tan novato
yo he jugao un par de veces y podria Hacer de master, aunque no os lo aconsejo, la verdad
bueno, cualquier novedad ponedla en el foro por favor
Namarië
(Mensaje original de: Shellob)
#7 Respondiendo a: Anónimo
yo tambien,aunque no soy tan novato
a mi tambien me gustaria gandalf_elblanco, pero no soy tan novato
yo he jugao un par de veces y podria Hacer de master, aunque no os lo aconsejo, la verdad
bueno, cualquier novedad ponedla en el foro por favor
Namarië
hola gente, muchas gracias por la respuesta, creo q si uno hace de master y como somos 5 más, podríamos intentar algo de rol por red.
A ver si uno de los dos que dice que ya ha jugado antes se anima e intentamos algo.
saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
somos 6. Si uno hace de master...
hola gente, muchas gracias por la respuesta, creo q si uno hace de master y como somos 5 más, podríamos intentar algo de rol por red.
A ver si uno de los dos que dice que ya ha jugado antes se anima e intentamos algo.
saludos
(Mensaje original de: gandalf_el...
si me permiten yo tambien me apuntaria. tengo muy poca experiencia en el mundo del rol, asi que no valdria como master. si me aceptan mi e-mail es:
bardo84@hotmail.com
(Mensaje original de: bardoelarquero)
#9 Respondiendo a: Anónimo
somos 6. Si uno hace de master...
si me permiten yo tambien me apuntaria. tengo muy poca experiencia en el mundo del rol, asi que no valdria como master. si me aceptan mi e-mail es:
bardo84@hotmail.com
(Mensaje original de: bardoelarquero)
hola, parece que somos suficientes pero necesitamos que uno haga de master o que aparezca un master.
Luego habrá q ver, pero creo q incluso podriamos jugar por foro o por mail. No lo sé, pero todo se verá cuando llegue un master que lidere a esta tropa.....
hasta pronto
#10 Respondiendo a: Anónimo
falta master. ¿jugaremos en el foro
hola, parece que somos suficientes pero necesitamos que uno haga de master o que aparezca un master.
Luego habrá q ver, pero creo q incluso podriamos jugar por foro o por mail. No lo sé, pero todo se verá cuando llegue un master que lidere a esta tropa........
Yo no podria hacer de master pork nunca he jugado por red, pero a lo mejor un tio k conozco kiere hacer de master. Igualmente no hay nada seguro.
Por otra parte estaría mejor jugar por e-mail en vez de por el foro. Bueno, es solo mi opinion. Namarië
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo no podria hacer de master pork nunca he jugado por red, pero a lo mejor un tio k conozco kiere hacer de master. Igualmente no hay nada seguro.
Por otra parte estaría mejor jugar por e-mail en vez de por el foro. Bueno, es solo mi opinion. Namarië
(Mensaje o...
No sería mala idea crear una web y jugar ahí, hacer la página no es difícil, lo chungo es un programa generador de dados y una especie de chat o algo que nos comunique a todos (no un tag-board, q eso es demasiado chico) y bueno, en la página lo típico: enemigos posibles, magias posibles, armas posibles, introducción de la historia, desarrollo de esta, personajes y sus fichas...
Lo propio sería que la página la hiciera el master; si jugáramos, supongo que sería al Señor de los anillos, no?
#12 Respondiendo a: Vülzen
No sería mala idea crear una web y jugar ahí, hacer la página no es difícil, lo chungo es un programa generador de dados y una especie de chat o algo que nos comunique a todos (no un tag-board, q eso es demasiado chico) y bueno, en la página lo típico: enemigos p...
La verdad es que si, podriamos hacer una pagina. pero a lo mejor el master no tiene ni idea de hacer una. No se, como kerais.
Lo del progrma de dados lo veo un poco chungo, pero si tu sabes como hacerlo y eso... Repito: no se
Namarië.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la web
La verdad es que si, podriamos hacer una pagina. pero a lo mejor el master no tiene ni idea de hacer una. No se, como kerais.
Lo del progrma de dados lo veo un poco chungo, pero si tu sabes como hacerlo y eso... Repito: no se
Namarië.
bueno, lo primero sería tener un master que es lo más necesario dado que somos unos cuantos los que no tenemos ni idea de rol, después ya veríamos, pero sin duda si alguno de entre nosotros sabe de web y puede hacer una sería de lujo, y respecto a lo del tema supongo q en principio sería algo en plan medieval tipo señor de los anillos, no??.
La idea sería probar y ver si funciona y entonces iremos progresando. no??
namarie, noro lim chicos, noro lim
hola,
si aún no teneís master me gustaría ser vuestro master (llevo 5 años ejerciendo esta "profesión" y ahora mismo estoy en "paro")por ciertono os preocupeis por la página(bueno un poco por si acaso) tengo un amigo informatico y le podría preguntar.mi e-mail es JUANPEDRO.LAFU@terra.es.
(Mensaje original de: TECLIS)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Teneís ya master?
hola,
si aún no teneís master me gustaría ser vuestro master (llevo 5 años ejerciendo esta "profesión" y ahora mismo estoy en "paro")por ciertono os preocupeis por la página(bueno un poco por si acaso) tengo un amigo informatico y le podría preguntar.mi e-mail es JUANPEDRO.LAFU@...
Bueno, TECLIS (apuesto q coleccionas altos elfos

1 Yo (Vülzen)
2 Shellob
3 Bardoelarquero
4 Gandalf_elblanco
5 CLIMAPUYO
6 Peter Pan Bimbo
7 Finwë 4ever
y el máster, que por ahora es TECLIS, en total somos 7 jugadores y un máster, no sé de cuánto son los grupos más o menos, pero weno, conozcámonos por ahora los de arriba, por ahora, creo que con poner de dónde sois, edad, experiencia en rol y papel que os gustaría jugar, yo creo que estaría bien
Yo soy Vülzen, de 16 años y malagueño, me gustaría un papel más bien humano, un dúnedain, un rohirrim... ya se andará, no me gustaría hacer de mago. En cuanto a experiencia; sé jugar Warhammer y sé jugar Heroquest muy bien (de hecho hasta me inventé una expansión

#16 Respondiendo a: Vülzen
Conozcámonos un poco
Bueno, TECLIS (apuesto q coleccionas altos elfos) podría ser nuestro máster, se me hace buena idea, ya que prácticamente tenemos máster, podríamos conocernos un poco los que vamos a jugar y los roles que nos gustaría jugar, para empezar, somos:
1 Yo (Vülzen)
2 Shellob
3...
Yo también quisiera jugar, pudo hacer de máster si quereis puesto que tengo esperiencia en ello.
(Mensaje original de: Eklon)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
Yo también quisiera jugar, pudo hacer de máster si quereis puesto que tengo esperiencia en ello.
(Mensaje original de: Eklon)
hola, parece que al final tenemos master, no TECLIS?¿. Yo soy el que de alguna manera, después de algú post que vi antes he querido intentar jugar a esto del rol por red. Parece que no soy el único que quería.La verdad es que experiencia no tengo, pero como ya dije sí mucha imaginación.jejejeje. Tengo 19.De Madrid. Me gustaría ser humano, probablemente un explorador. Con espada y arco, algo así como un montaraz.. Soy gandalf_elblanco, pero si hay q poner un nombre especifico a mi personaje sería CELTIX. Sí por alguna casualidad hubiera demasiado hombres podría ser tb un Istari a lo gandalf, un mago pero con habilidad en el empleo de la espada, pero eso como segunda opción.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
hola, parece que al final tenemos master, no TECLIS?¿. Yo soy el que de alguna manera, después de algú post que vi antes he querido intentar jugar a esto del rol por red. Parece que no soy el único que quería.La verdad es que experiencia no tengo, pero como ya dije sí mucha i...
Hola,pues yo soy Teclis(vülzen si apostaras ganarías si me colecciono altos elfos)bueno respecto miedad y ...pues tengo 14 años y soy zaragozano.Respecto a mi esperiencía llevo jugando a rol desde los 9 años(no os preocupeis el master no juega solo ayuda)y haciendo de master desde los 10 años (quizas una edad muy tempranera,pero bueno)se jugar a warhammer ,a rolemaster ,el señor de los anillos y entre estos he echo de master en el rolemaster,el señor de los anillos ,.star wars y alguno inventado como la2ª guerra mundial y warhammer fantasia(algún nombre hay que ponerle).
respecto con la gente que mejor me lo he pasado ha sido sin lugar a dudas con los noveles(novatos)son con los que mas me he reido yde los que mas he aprendido(escepto en mis tiempos de noveles.
#19 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
Hola,pues yo soy Teclis(vülzen si apostaras ganarías si me colecciono altos elfos)bueno respecto miedad y ...pues tengo 14 años y soy zaragozano.Respecto a mi esperiencía llevo jugando a rol desde los 9 años(no os preocupeis el master no juega solo ayuda)y haciendo de master de...
Hola, acabo de hablar con mi amigo y me a dicho que crear ometerse en una página es practicamente imposible y me ha recomendado otro sistema es mediante el messenger y para los dados opino yo ya que en la sección de rol hay unos dados en los tienden a salir resultados muy similares y serí una forma de hacer la partida(quizas no sea una idea buena pero es una idea)