Ver publicación (novato quiere rol por red)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Teneís ya master?
hola,
si aún no teneís master me gustaría ser vuestro master (llevo 5 años ejerciendo esta "profesión" y ahora mismo estoy en "paro")por ciertono os preocupeis por la página(bueno un poco por si acaso) tengo un amigo informatico y le podría preguntar.mi e-mail es JUANPEDRO.LAFU@...
Conozcámonos un poco
Bueno, TECLIS (apuesto q coleccionas altos elfos
) podría ser nuestro máster, se me hace buena idea, ya que prácticamente tenemos máster, podríamos conocernos un poco los que vamos a jugar y los roles que nos gustaría jugar, para empezar, somos:
1 Yo (Vülzen)
2 Shellob
3 Bardoelarquero
4 Gandalf_elblanco
5 CLIMAPUYO
6 Peter Pan Bimbo
7 Finwë 4ever
y el máster, que por ahora es TECLIS, en total somos 7 jugadores y un máster, no sé de cuánto son los grupos más o menos, pero weno, conozcámonos por ahora los de arriba, por ahora, creo que con poner de dónde sois, edad, experiencia en rol y papel que os gustaría jugar, yo creo que estaría bien
Yo soy Vülzen, de 16 años y malagueño, me gustaría un papel más bien humano, un dúnedain, un rohirrim... ya se andará, no me gustaría hacer de mago. En cuanto a experiencia; sé jugar Warhammer y sé jugar Heroquest muy bien (de hecho hasta me inventé una expansión
) pero bueno, es rol de mesa, en rol de papel no tengo experiencia prácticamente
Bueno, TECLIS (apuesto q coleccionas altos elfos

1 Yo (Vülzen)
2 Shellob
3 Bardoelarquero
4 Gandalf_elblanco
5 CLIMAPUYO
6 Peter Pan Bimbo
7 Finwë 4ever
y el máster, que por ahora es TECLIS, en total somos 7 jugadores y un máster, no sé de cuánto son los grupos más o menos, pero weno, conozcámonos por ahora los de arriba, por ahora, creo que con poner de dónde sois, edad, experiencia en rol y papel que os gustaría jugar, yo creo que estaría bien
Yo soy Vülzen, de 16 años y malagueño, me gustaría un papel más bien humano, un dúnedain, un rohirrim... ya se andará, no me gustaría hacer de mago. En cuanto a experiencia; sé jugar Warhammer y sé jugar Heroquest muy bien (de hecho hasta me inventé una expansión

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir