Ver publicación (novato quiere rol por red)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Conozcámonos un poco
Hola,pues yo soy Teclis(vülzen si apostaras ganarías si me colecciono altos elfos)bueno respecto miedad y ...pues tengo 14 años y soy zaragozano.Respecto a mi esperiencía llevo jugando a rol desde los 9 años(no os preocupeis el master no juega solo ayuda)y haciendo de master de...
quizas este sistema
Hola, acabo de hablar con mi amigo y me a dicho que crear ometerse en una página es practicamente imposible y me ha recomendado otro sistema es mediante el messenger y para los dados opino yo ya que en la sección de rol hay unos dados en los tienden a salir resultados muy similares y serí una forma de hacer la partida(quizas no sea una idea buena pero es una idea)
(Mensaje original de: TECLIS)
Hola, acabo de hablar con mi amigo y me a dicho que crear ometerse en una página es practicamente imposible y me ha recomendado otro sistema es mediante el messenger y para los dados opino yo ya que en la sección de rol hay unos dados en los tienden a salir resultados muy similares y serí una forma de hacer la partida(quizas no sea una idea buena pero es una idea)
(Mensaje original de: TECLIS)