Ver publicación (novato quiere rol por red)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
He estado hablando con TECLIS...
... através del msn de hotmail (porque tiene una cuenta allí aparte de la de terra), hace un par de días y me ha dicho un par de cosas. Aparte de tomarme los datos para la partidilla, pues quedamos en que seguramente se haría por correo, que nos bajaríamos todos los...
He estado hablando con TECLIS...
Bueno, yo también estuve hablando con TECLIS, pero casi no hablamos sobre la partida, fueron apenas cinco minutos, pero weno, los otros siguen (Finwë4ever, CLIMAPUYO y Peter Pan Bimbo) sin responder y si no me equivoco Eru Ilúvatar se ha metido en el grupo, así pues, Eru Ilúvatar, agregame al MSN
PD: Iken, ¿me has agregado al MSN?
El grupo actual:
Gandalf_elblanco
Bardoelarquero
Shellob
Eru Ilúvatar
Vülzen
Teclis (Máster)
¿Iken?
¿Eklon?
¿Hobbitie?
¿Minas_morgul?
PPD: Voy a escribir a CLIMAPUYO, que fue el único que dejó el mail, a ver que dice
Bueno, yo también estuve hablando con TECLIS, pero casi no hablamos sobre la partida, fueron apenas cinco minutos, pero weno, los otros siguen (Finwë4ever, CLIMAPUYO y Peter Pan Bimbo) sin responder y si no me equivoco Eru Ilúvatar se ha metido en el grupo, así pues, Eru Ilúvatar, agregame al MSN
PD: Iken, ¿me has agregado al MSN?
El grupo actual:
Gandalf_elblanco
Bardoelarquero
Shellob
Eru Ilúvatar
Vülzen
Teclis (Máster)
¿Iken?
¿Eklon?
¿Hobbitie?
¿Minas_morgul?
PPD: Voy a escribir a CLIMAPUYO, que fue el único que dejó el mail, a ver que dice
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir