Ver publicación (Otra de Virus)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No, que to sepa, al menos no con estos virus que tienen archivos... claro, que yo nunca me he contagiado, pur suerte, aunque me han pasado cosas peores . En fin, yo lo oi ayer cuando me fui a acostar, en las noticias...
Mithrnadir, pobre, ayer estabas tab contento... y hoy lo has perdido casi t...

Bueno... ya está instalado todo lo básico, jeje. Bueno... vamos por partes, que esto es serio...

Primero: sí puedes infectarte con solo leerlos. Es más... yo jamás abro un Attachment excepto si el emilio es de alguien de absoluta confianza, aunque esté en la lista de correo a la que estoy apuntado. Y mirad por donde... me infecté...

En verdad no ha sido tan grave como para tener que formatear... este virus no debe comer demasiado cola-cao... jeje . Pero si ha sido bastante como para tener que instalar otra vez el Güindous en un directorio nuevo... con lo que me veo instalando todos los programas... pero en fin... al menos no he perdido los archivos, Zaresh.. jeje

Aclarar que lo he recibido de la lista de correo Spanish-City, dedicada a Mark Knopfler. Tiene muchos miembros, así que si lo sois mucho cuidado. No quiero decir con esto que alguien de la lista tenga una mala intención... solamente que alguno debe estar infectado...

Tened cuidado... un saludo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)