Quedada de Málaga: El Pimpi REV

En primer lugar denunciar que la comarca de los boquerones por algunos momentos parecía una panda de borrachuzos

Destacar la presencia de un nuevo miembro, el elfo sindar llamado Gwyddion, que disfrutó como el que más de nuestras locuras, y también destacar que cierto Ent-Istar no se si tendrá demasiado futuro como corresponsal de prensa rosa y puede que tenga que comprarse una cámara nueva

En fin, que la comarca siga respondiendo al post este, y cuenten las cosas que al rey Elessar hayan podido olvidársele
(Mensaje original de: Aragorn24)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Su majestad, el rey Elessar de Gondor estima que es una noticia realmente REVELADORA pues los hechos acontecidos en la taberna Hobbit son dignos de ser plasmados en una pantalla de cine
.
En primer lugar denunciar que la comarca de los boquerones por algunos momentos parecía una panda de borrachu...
"A mi me gusta el pipiripipipí
y la botá empina parpapapapá
con el pipirpipipipí
con el parapapapá
aaaal que nooooo le guste el vino
es un animal
¡Es un animal!"
Vieja Cancion Hobbit
Asi que cierto hobbit bebiendo como enano ¿eh? Hay que ver DQL, mira la fama que coges por beber tanto. Porque yo no puedo ser porque a mi no me gusta el vino, al vino le gusto yo

Al fin Gwynoseké pudo disfrutar de nuestra compañía aun llegando tarde

Y aunque, a la hora de pagar, nos dieran agua oxigenada y alcohol para curarnos....... si eramos 10............ 106€ entre 10 no es para tanto (es mucho pero no exageradamente caro, lo he deducido al levantarme

Y es inaudito que yo ya haya ido por Madrid conociendo a todos de la kdd....... y yo aun en mis terrenos en toda kdd termine conociendo a alguien nuevo :P
Y solo decir............. que continue las cosas como van ¿Para cuando la proxima?

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#2 Respondiendo a: Merry
A mi no me gusta el vino
"A mi me gusta el pipiripipipí
y la botá empina parpapapapá
con el pipirpipipipí
con el parapapapá
aaaal que nooooo le guste el vino
es un animal
¡Es un animal!"...
Aiya!
Efectivamente llegué tarde, pero también yo os reconocí en seguida...

A ver cuando te aprendes mi nick, que no es tan dificil

#3 Respondiendo a: Gwyddion
A mi tampoco
Aiya!
Efectivamente llegué tarde, pero también yo os reconocí en seguida...![]()
A ver cuando te aprendes mi nick, que no es tan dificil:p Bueno, lo importante es que ya fuera por el vino o quizá por otra cosa, decidimos ir a la maratón alegremente...
En cuanto a otra quedada,...
...momento "fary":
el Sr. Escanciador (ya sabemos que está mal traducio) cantando a la botella...
Carabiburi
Carabiburá
Yo no se que tienes
que cada dia me gustas más
Habrá que repetir pronto, colegas... pero en un sitio más econosmico, aunque éste tiene musha solera eh...
un saludo desde el puerto de Edhellond.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#4 Respondiendo a: Teleri
Canción hobbit
...momento "fary":
el Sr. Escanciador (ya sabemos que está mal traducio) cantando a la botella...
Carabiburi
Carabiburá
Yo no se que tienes
que cada dia me gustas más
Habrá que repetir pronto, colegas... pero en un sitio más econosmico, aunque...
sabeis si hoy se an peusto a la venta las entradas?? yo no fui, pk no era plan, tengo 16 años y como k no aun, pero bueno, todo se verá
saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Su majestad, el rey Elessar de Gondor estima que es una noticia realmente REVELADORA pues los hechos acontecidos en la taberna Hobbit son dignos de ser plasmados en una pantalla de cine
.
En primer lugar denunciar que la comarca de los boquerones por algunos momentos parecía una panda de borrachu...

y además como siempre, nos lo pasamos estupendamente, el vinillo entró de miedo, las tapas estaban riquísimas (sobre todo el jamón que con el rollo de las fotos casi ni lo probé... ¿eh? :-/

#5 Respondiendo a: Anillo
ya k va de malaga, una preguntilla
sabeis si hoy se an peusto a la venta las entradas?? yo no fui, pk no era plan, tengo 16 años y como k no aun, pero bueno, todo se verá
saludos
...... no se han puesto hoy a la venta. Puede que se pongan mañana o pasado, aún no lo tenían muy claro porque siguen con las negociaciones. Lo mejor es que llames antes de ir.
Al resto, deciros que sois unos quejicas y que no fue tan caro eh?, contar las horas que estuvimos allí que hasta cerramos el Pimpi

A ver si lo repetimos en el mismo sitio y se vienen los señores ausentes a esta qdd, que os hechamos de menos y todo

Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#7 Respondiendo a: Mago Hermético
Pues sí... el Sábado noche quedamos otra vez los fenómenos malagueños
DD
y además como siempre, nos lo pasamos estupendamente, el vinillo entró de miedo, las tapas estaban riquísimas (sobre todo el jamón que con el rollo de las fotos casi ni lo probé... ¿eh? :-/) y el dinero salió volando
...
que ella fue la que se llevó la impresión y los besos jejejejeje .. que cosas.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...