Quedada de Málaga: El Pimpi REV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Su majestad, el rey Elessar de Gondor estima que es una noticia realmente REVELADORA pues los hechos acontecidos en la taberna Hobbit son dignos de ser plasmados en una pantalla de cine .
En primer lugar denunciar que la comarca de los boquerones por algunos momentos parecía una panda de borrachuzos léase cierto hobbit que bebía como un enano, y las peripecias que tuvo que hacer el rey para recuperar una botella que los condenados orcos quisieron tongarnos :/ después de clavo que supuso todo.
Destacar la presencia de un nuevo miembro, el elfo sindar llamado Gwyddion, que disfrutó como el que más de nuestras locuras, y también destacar que cierto Ent-Istar no se si tendrá demasiado futuro como corresponsal de prensa rosa y puede que tenga que comprarse una cámara nueva .
En fin, que la comarca siga respondiendo al post este, y cuenten las cosas que al rey Elessar hayan podido olvidársele

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Anónimo

Su majestad, el rey Elessar de Gondor estima que es una noticia realmente REVELADORA pues los hechos acontecidos en la taberna Hobbit son dignos de ser plasmados en una pantalla de cine .
En primer lugar denunciar que la comarca de los boquerones por algunos momentos parecía una panda de borrachu...

A mi no me gusta el vino

"A mi me gusta el pipiripipipí
y la botá empina parpapapapá
con el pipirpipipipí
con el parapapapá
aaaal que nooooo le guste el vino
es un animal
¡Es un animal!"

Vieja Cancion Hobbit

Asi que cierto hobbit bebiendo como enano ¿eh? Hay que ver DQL, mira la fama que coges por beber tanto. Porque yo no puedo ser porque a mi no me gusta el vino, al vino le gusto yo

Al fin Gwynoseké pudo disfrutar de nuestra compañía aun llegando tarde lo reconocimos en seguida, tiene cara friki como todos nosotros, y es que, entre nosotros, nos olemos a la legua

Y aunque, a la hora de pagar, nos dieran agua oxigenada y alcohol para curarnos....... si eramos 10............ 106€ entre 10 no es para tanto (es mucho pero no exageradamente caro, lo he deducido al levantarme ), y para la proxima vez compramos en el Mercadona el jamon y el queso y nos ahorramos que seguro que fue eso lo que engordó la cuenta

Y es inaudito que yo ya haya ido por Madrid conociendo a todos de la kdd....... y yo aun en mis terrenos en toda kdd termine conociendo a alguien nuevo :P

Y solo decir............. que continue las cosas como van ¿Para cuando la proxima?

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#2 Respondiendo a: Merry

A mi no me gusta el vino

"A mi me gusta el pipiripipipí
y la botá empina parpapapapá
con el pipirpipipipí
con el parapapapá
aaaal que nooooo le guste el vino
es un animal
¡Es un animal!"...

A mi tampoco

Aiya!
Efectivamente llegué tarde, pero también yo os reconocí en seguida...
A ver cuando te aprendes mi nick, que no es tan dificil :p Bueno, lo importante es que ya fuera por el vino o quizá por otra cosa, decidimos ir a la maratón alegremente... En cuanto a otra quedada, ya sabes que hay que ventilarse el vinillo que recuperamos de la caverna orca....
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: Gwyddion

A mi tampoco

Aiya!
Efectivamente llegué tarde, pero también yo os reconocí en seguida...
A ver cuando te aprendes mi nick, que no es tan dificil :p Bueno, lo importante es que ya fuera por el vino o quizá por otra cosa, decidimos ir a la maratón alegremente... En cuanto a otra quedada,...

Canción hobbit

...momento "fary":

el Sr. Escanciador (ya sabemos que está mal traducio) cantando a la botella...

Carabiburi
Carabiburá
Yo no se que tienes
que cada dia me gustas más

Habrá que repetir pronto, colegas... pero en un sitio más econosmico, aunque éste tiene musha solera eh...

un saludo desde el puerto de Edhellond.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anillo
Anillo

#4 Respondiendo a: Teleri

Canción hobbit

...momento "fary":

el Sr. Escanciador (ya sabemos que está mal traducio) cantando a la botella...

Carabiburi
Carabiburá
Yo no se que tienes
que cada dia me gustas más

Habrá que repetir pronto, colegas... pero en un sitio más econosmico, aunque...

ya k va de malaga, una preguntilla

sabeis si hoy se an peusto a la venta las entradas?? yo no fui, pk no era plan, tengo 16 años y como k no aun, pero bueno, todo se verá

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar denunciar que la comarca de los boquerones por algunos momentos parecía una panda de borrachu...

Pues sí... el Sábado noche quedamos otra vez los fenómenos malagueños DD
y además como siempre, nos lo pasamos estupendamente, el vinillo entró de miedo, las tapas estaban riquísimas (sobre todo el jamón que con el rollo de las fotos casi ni lo probé... ¿eh? :-/ ) y el dinero salió volando , pero bueno, fue una buena inversión . Lástima que no asistimos todos lo que nos gustaría haber ido, pero en fin. Por cierto... ¿nadie se acuerda de la extraña que a la salida nos asaltó prácticamente? D En fin... que a ver si quedamos la próxima en la tetería Rivendeleña, y a ver como se desarrolla la maratón que hay ganas, jeje...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#5 Respondiendo a: Anillo

ya k va de malaga, una preguntilla

sabeis si hoy se an peusto a la venta las entradas?? yo no fui, pk no era plan, tengo 16 años y como k no aun, pero bueno, todo se verá

saludos

Pues no....

...... no se han puesto hoy a la venta. Puede que se pongan mañana o pasado, aún no lo tenían muy claro porque siguen con las negociaciones. Lo mejor es que llames antes de ir.

Al resto, deciros que sois unos quejicas y que no fue tan caro eh?, contar las horas que estuvimos allí que hasta cerramos el Pimpi .

A ver si lo repetimos en el mismo sitio y se vienen los señores ausentes a esta qdd, que os hechamos de menos y todo .

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Teleri
Teleri

#7 Respondiendo a: Mago Hermético

Pues sí... el Sábado noche quedamos otra vez los fenómenos malagueños DD
y además como siempre, nos lo pasamos estupendamente, el vinillo entró de miedo, las tapas estaban riquísimas (sobre todo el jamón que con el rollo de las fotos casi ni lo probé... ¿eh? :-/ ) y el dinero salió volando ...

Preguntale a Diamante je je je...

que ella fue la que se llevó la impresión y los besos jejejejeje .. que cosas.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |