¿Algún Master libre?
Cerrado
Pues eso... si hay alguien con ganas de dirigir un juego que se ponga en contacto conmigo. El grupo ya esta formado hace unas semanas incluso los personajes ya tienen vida propia

Enga un saludo y haber si nos animamos.!!
kensanua@hotmail.com
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso... si hay alguien con ganas de dirigir un juego que se ponga en contacto conmigo. El grupo ya esta formado hace unas semanas incluso los personajes ya tienen vida propia![]()
![]()
![]()
Enga un saludo y haber si nos animamos.!!
kensanua@hotmail.com
(Mensaje origin...
¿algún master libre?
yo estoy libre quizas no sea el mejor master del mundo(o quizas si) pero tengo buenas ideas y unos años de esperencia ya q llevo jugando a el rol desde hace 5 años (dede los 10 años para ser esactos) y haciendo de master desde hace 4.
Así que tira los dados y mandame un mensaje (mi correo es JUANPEDRO.LAFU@terra.es).Por si te interesa he sido capaz de inventar multitud de juegos de el señor de los anillos,warhammer,la 2ªguerra mundial, star wars...
(Mensaje original de: TECLIS)
yo estoy libre quizas no sea el mejor master del mundo(o quizas si) pero tengo buenas ideas y unos años de esperencia ya q llevo jugando a el rol desde hace 5 años (dede los 10 años para ser esactos) y haciendo de master desde hace 4.
Así que tira los dados y mandame un mensaje (mi correo es JUANPEDRO.LAFU@terra.es).Por si te interesa he sido capaz de inventar multitud de juegos de el señor de los anillos,warhammer,la 2ªguerra mundial, star wars...
(Mensaje original de: TECLIS)
jugador
perdon una pregunta si se hizo lo del rol y tienen vacante para uno mas porfa avisenme
gracias
(Mensaje original de: Iken)
perdon una pregunta si se hizo lo del rol y tienen vacante para uno mas porfa avisenme
gracias
(Mensaje original de: Iken)