Preguntas......

Cerrado

Nazgul
Nazgul
Bueno, preparados para recibir una lista de dudas existenciales, no muy importantes, pero me sentire mejor al saber la respuesta a estas:

1.Alguien tiene mas informacion sobre Thorongil, consejero del senescal de Minas Tirith, padre de Denethor II, Ecthelion II.
2.Edad aproximada de lso nazgul, desde su aparicion
3.Esta vivo aun Maglor, hijo de Feanor, o se dice algo sobre el en los Inconclusos?

gracias por adelantado,

naz
¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa!. No es tu vida lo que te arriesgas a perder si te atreves a desafiarme.
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Nazgul

Bueno, preparados para recibir una lista de dudas existenciales, no muy importantes, pero me sentire mejor al saber la respuesta a estas:

1.Alguien tiene mas informacion sobre Thorongil, consejero del senescal de Minas Tirith, padre de Denethor II, Ecthelion II.
2.Edad aproximada de lso nazgul, des...

Thorongil

Me parece que Thorongil es el mismo Aragorn (Elessar) lo he oido en algun sitio pero no recuerdo donde, si estoy equivocado corregidme.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

Thorongil

Me parece que Thorongil es el mismo Aragorn (Elessar) lo he oido en algun sitio pero no recuerdo donde, si estoy equivocado corregidme.

Thorongil

En efecto Thorongil era Aragorn, que ayudo a Gondor cuando se encontraba bajo el mandato de Ecthelion. Fue el que organizo el ataque "sorpresa" a la flota de Umbar y luego se marcho (en lugar de recibir la gloria que le esperaba en Minas tirith). En el corazon del pueblo (y del senescal) estaba por delante de Denethor.

En cuanto a Maglor creo q no en los cuentos no dicen nada mas de el... despues de tirar el silmaril no se que ocurrio con el.

Saludos a todos

Curumo

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Thorongil

En efecto Thorongil era Aragorn, que ayudo a Gondor cuando se encontraba bajo el mandato de Ecthelion. Fue el que organizo el ataque "sorpresa" a la flota de Umbar y luego se marcho (en lugar de recibir la gloria que le esperaba en Minas tirith). En el corazon del pueblo (y del senescal)...

Maglor

No se arrojo el mismo a una grieta con el silmaril porque le quemaba?

(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Maglor

No se arrojo el mismo a una grieta con el silmaril porque le quemaba?

(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)

Maglor

Ese fue Maedhros, de Maglor solo se dice que lo arrojo al mar y que "desde entonces anduvo sin rumbo por las costas cantando junto a las olas con dolor y remordimiento"

Saludos a todos

Curumo

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |