Preguntas......
1.Alguien tiene mas informacion sobre Thorongil, consejero del senescal de Minas Tirith, padre de Denethor II, Ecthelion II.
2.Edad aproximada de lso nazgul, desde su aparicion
3.Esta vivo aun Maglor, hijo de Feanor, o se dice algo sobre el en los Inconclusos?
gracias por adelantado,
naz
#1 Respondiendo a: Nazgul
Bueno, preparados para recibir una lista de dudas existenciales, no muy importantes, pero me sentire mejor al saber la respuesta a estas:
1.Alguien tiene mas informacion sobre Thorongil, consejero del senescal de Minas Tirith, padre de Denethor II, Ecthelion II.
2.Edad aproximada de lso nazgul, des...
Me parece que Thorongil es el mismo Aragorn (Elessar) lo he oido en algun sitio pero no recuerdo donde, si estoy equivocado corregidme.
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
Thorongil
Me parece que Thorongil es el mismo Aragorn (Elessar) lo he oido en algun sitio pero no recuerdo donde, si estoy equivocado corregidme.
En efecto Thorongil era Aragorn, que ayudo a Gondor cuando se encontraba bajo el mandato de Ecthelion. Fue el que organizo el ataque "sorpresa" a la flota de Umbar y luego se marcho (en lugar de recibir la gloria que le esperaba en Minas tirith). En el corazon del pueblo (y del senescal) estaba por delante de Denethor.
En cuanto a Maglor creo q no en los cuentos no dicen nada mas de el... despues de tirar el silmaril no se que ocurrio con el.
Saludos a todos
Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Thorongil
En efecto Thorongil era Aragorn, que ayudo a Gondor cuando se encontraba bajo el mandato de Ecthelion. Fue el que organizo el ataque "sorpresa" a la flota de Umbar y luego se marcho (en lugar de recibir la gloria que le esperaba en Minas tirith). En el corazon del pueblo (y del senescal)...
No se arrojo el mismo a una grieta con el silmaril porque le quemaba?
(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Maglor
No se arrojo el mismo a una grieta con el silmaril porque le quemaba?
(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
Ese fue Maedhros, de Maglor solo se dice que lo arrojo al mar y que "desde entonces anduvo sin rumbo por las costas cantando junto a las olas con dolor y remordimiento"
Saludos a todos
Curumo
(Mensaje original de: Curumo)