Ver publicación (Ya a la venta entradas en Zaragoza)
Ver tema#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
A mi me preocupan mas las entradas para el maraton, por casualidad no sabras cuando las ponen a la venta o si ya estan, verdad??
Ademas, para el retorno del rey prefiero ir al Lusomundo, porque para LCDA y LDT fui alli, pero tendre que estar atento para saber cuando las ponen a la venta.
Saludos!!
pues no
no se nada... además que no me he enterado preguntando sino en un pamfleto de estos gratuitos.. pero si me entero lo comunicare... por cierto vete a www.entradas.com, porque si estan a la venta las del maraton lo pondrán. Un saludo
Laytaine
no se nada... además que no me he enterado preguntando sino en un pamfleto de estos gratuitos.. pero si me entero lo comunicare... por cierto vete a www.entradas.com, porque si estan a la venta las del maraton lo pondrán. Un saludo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...