Ya a la venta entradas en Zaragoza

Cerrado

Laytaine
Laytaine
Queridos Zaragozanos y gente de alrededores en los cines palafox ya estan a la venta desde el viernes 21 de Noviembre las entradas para El Retorno del Rey.. jejej.. así que ya sabeis raudos y velozes a por las entradasssssssssssss.. yo mañana o pasado iré (depende del tiempo del que disponga)

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Laytaine

Queridos Zaragozanos y gente de alrededores en los cines palafox ya estan a la venta desde el viernes 21 de Noviembre las entradas para El Retorno del Rey.. jejej.. así que ya sabeis raudos y velozes a por las entradasssssssssssss.. yo mañana o pasado iré (depende del tiempo del que disponga)...

A mi me preocupan mas las entradas para el maraton, por casualidad no sabras cuando las ponen a la venta o si ya estan, verdad??
Ademas, para el retorno del rey prefiero ir al Lusomundo, porque para LCDA y LDT fui alli, pero tendre que estar atento para saber cuando las ponen a la venta.
Saludos!!
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion

A mi me preocupan mas las entradas para el maraton, por casualidad no sabras cuando las ponen a la venta o si ya estan, verdad??
Ademas, para el retorno del rey prefiero ir al Lusomundo, porque para LCDA y LDT fui alli, pero tendre que estar atento para saber cuando las ponen a la venta.
Saludos!!

pues no

no se nada... además que no me he enterado preguntando sino en un pamfleto de estos gratuitos.. pero si me entero lo comunicare... por cierto vete a www.entradas.com, porque si estan a la venta las del maraton lo pondrán. Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |