Dudas de una principiante
Namàrië!
(Perdonadme si la pregunta es tonta)
(Mensaje original de: Lyra)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cómo es eso que cuando alguien escribe 1 mensaje (todos menos yo) debajo sale una cita, un pasaje de un libro o algo así. ¿Cómo se hace?Es que no estoy yo muy enterada de esto.
Namàrië!
(Perdonadme si la pregunta e...

Te recomiendo que mires el enlace que tienes justo aquí arriba en el que pone "Ayuda", ahí viene descrito cómo introducir el texto en la "firma" y otras muchas cositas

Para poder rellenar esto y elegir raza y demás, debes entrar (una vez te hayas leido la "Ayuda") en el enlace de aquí arriba que pone "ver miembros", introduces tu nick, tu contraseña y entras en tu "ficha".
Espero que esto te sirva de ayuda, y.. ¡Bienvenida al foro de Elfenomeno!
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Por cierto, tal vez deberías echarle un vistazo al mensaje que abrí ayer, que está más abajo, titulado "Sobre los foros de Elfenomeno".

Cómo es eso que cuando alguien escribe 1 mensaje (todos menos yo) debajo sale una cita, un pasaje de un libro o algo así. ¿Cómo se hace?Es que no estoy yo muy enterada de esto.
Namàrië!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y que quiere decir el icono de messenger que aparece en algunos de los miembros?Se puede hablar con ellos por ahí sobre ESDLA?
Pues eso... que el tema del icono del msn también está descrito en la "Ayuda".
Un saludo, desde La casita de Illuin
Namàrië!
Ante todo darte la bienvenida en esta comunidad de foreros mas o menos civilizados es lo minimo que puedo hacer. La verdad es que te convendria leerte las normas y visitar la ayuda para enterarte de como funciona todo eso.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues... muy fácil
![]()
Te recomiendo que mires el enlace que tienes justo aquí arriba en el que pone "Ayuda", ahí viene descrito cómo introducir el texto en la "firma" y otras muchas cositas![]()
Para poder rellenar esto y elegir raza y demás, debes entrar (una vez te hayas leido la "Ayuda") en el e...
bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos leemos pronto1!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Namàrië!
Hola Lyra, Bienvenida al foro, espero que disfrutes con los demás foreros, y cuando necesites ayuda no dudes en preguntar. Siempre habrá alguién que te responderá.
Saludos desde Argentina!!!!!!!!!!
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...