Dudas de una principiante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cómo es eso que cuando alguien escribe 1 mensaje (todos menos yo) debajo sale una cita, un pasaje de un libro o algo así. ¿Cómo se hace?Es que no estoy yo muy enterada de esto.

Namàrië!

(Perdonadme si la pregunta es tonta)

(Mensaje original de: Lyra)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cómo es eso que cuando alguien escribe 1 mensaje (todos menos yo) debajo sale una cita, un pasaje de un libro o algo así. ¿Cómo se hace?Es que no estoy yo muy enterada de esto.

Namàrië!

(Perdonadme si la pregunta e...

Pues... muy fácil

Te recomiendo que mires el enlace que tienes justo aquí arriba en el que pone "Ayuda", ahí viene descrito cómo introducir el texto en la "firma" y otras muchas cositas

Para poder rellenar esto y elegir raza y demás, debes entrar (una vez te hayas leido la "Ayuda") en el enlace de aquí arriba que pone "ver miembros", introduces tu nick, tu contraseña y entras en tu "ficha".

Espero que esto te sirva de ayuda, y.. ¡Bienvenida al foro de Elfenomeno!

Un saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: Por cierto, tal vez deberías echarle un vistazo al mensaje que abrí ayer, que está más abajo, titulado "Sobre los foros de Elfenomeno".
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namàrië!

Y que quiere decir el icono de messenger que aparece en algunos de los miembros?Se puede hablar con ellos por ahí sobre ESDLA?

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y que quiere decir el icono de messenger que aparece en algunos de los miembros?Se puede hablar con ellos por ahí sobre ESDLA?

también lo tienes en la "Ayuda"

Pues eso... que el tema del icono del msn también está descrito en la "Ayuda".

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Otto
Otto

Namàrië!

Bienvenid@

Ante todo darte la bienvenida en esta comunidad de foreros mas o menos civilizados es lo minimo que puedo hacer. La verdad es que te convendria leerte las normas y visitar la ayuda para enterarte de como funciona todo eso.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues... muy fácil

Te recomiendo que mires el enlace que tienes justo aquí arriba en el que pone "Ayuda", ahí viene descrito cómo introducir el texto en la "firma" y otras muchas cositas

Para poder rellenar esto y elegir raza y demás, debes entrar (una vez te hayas leido la "Ayuda") en el e...

mae govannen!!!!

bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos leemos pronto1!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Namàrië!

Bienvenida

Hola Lyra, Bienvenida al foro, espero que disfrutes con los demás foreros, y cuando necesites ayuda no dudes en preguntar. Siempre habrá alguién que te responderá.

Saludos desde Argentina!!!!!!!!!!
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |