Ver publicación (¿Qué prefieren?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
Hola Foreros, esta es la primer pregunta que hago asi que disculpenme los que la ven tonta.
De los libros de Tolkien ¿Cuál es para ustedes el mejor o su obra maestra?
¿ESDLA? ¿El Silmarillion?
Opinen a su gusto,
Saludos
¿Por qué va a ser tonta?
Aiya!
No sé por qué los nuevos os acomplaejais tanto y siempre pensais que lo que preguntaís es una tontería. Mientras esté sujeto a als normas y no sea hablar por hablar, cualquier tema de discusión es bueno.
En cuanto a lo que planteas yo creo que ESDLA, que es la que le ha dado la fama mundial. Lo que pasa es que cada obra suya es una obra maestra.
Bienveniodo al foro. Namarië
Aiya!
No sé por qué los nuevos os acomplaejais tanto y siempre pensais que lo que preguntaís es una tontería. Mientras esté sujeto a als normas y no sea hablar por hablar, cualquier tema de discusión es bueno.
En cuanto a lo que planteas yo creo que ESDLA, que es la que le ha dado la fama mundial. Lo que pasa es que cada obra suya es una obra maestra.

Bienveniodo al foro. Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...